Para alguien especial

6 0 0
                                    

Gracias x todo x las sonrisas x los llantos x las despedidas ... X acompañarme 100pre ... Sabes q te amo y no cambiará aunque sea a escondidas .... Este 2016 se convirtió en el mejor año de toda mi vida xq te conocí xq eres mi querida alma gemela ... Tan distintos tan iguales... Tan raros.. Los mismos gustos... O algo así... .-. ... Los recreos ... Esos momentos q pase a tu lado no fueron muchos pero si de esos q no se olvidan...

Si stoy escribiendo esto... Es xq quería escribirte algo... Y me pareció q wattpad es lugar perfecto para hacer stas dedicatorias tan ... Cursis.. Pues xq .. . Hace algunos meses estaba tan destruida x la culpa de otras personas.... Diré persona... Tan mala y cruel q jamas he conocido pero no la mencionare mas xq no se lo merece...

Gracias x tantas risas... Besos....ese ultimo q nunca olvidare... Q incluía lágrimas... Llantos... Xq acabo el colegio... Xq ahora hay distancia... Pero la comunicación nunca se debilitó... Aunq no nos veamos tan seguido pero ahora.. Te veré x razones q solo tu conoces *-*... Te agradezco x todo ... Xq tu me ayudaste cuando estaba mal ... Súper mal... Te acuerdas de mis cortadas.. La viste... Pero me ayudaste y lo supere...

Crei q te alejarías de mi después de saber lo q hacia con esa cuchilla... Pero no te alejaste ... Te quedaste a mi lado... Me ayudaste ... Gracias a ti ya no lo hago... Y diré algo... Después de tanto testamento... 2 palabras : Te Amo...

No te cambiaria... X nada... Ni nadie... Somos la pareja de raritos q a nadie le importa pero entre nosotros nos cuidamos... Hubieron problemas sobre todo a fin de año .-. Pero fue x culpa de personas algo chismosas... Perdón x la palabra pero no hay otra q los o lo defina mejor....

Pero bueno...en fin lo hecho , hecho sta así q mejor no me quejo tanto... Y pues te diré.. Q te amo a pesar de las distancia... El destino no nos tiene q importar...y pues aunq lejos estemos nunca nos olvidaremos... Porque la persona q esta al otro extremo de mi hilo rojo eres tu... Bueno pues mucha cursilería ya... Suficiente ... Bueno después de tanto testamento solo diré... GRACIAS.

Psdt: Para alguien especial ... Esa persona entenderá lo q quise decir... Si lo esta viendo espero q te guste... Bueno ahora si baybay *-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué hago yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora