Prefacio.

59 8 1
                                    

Tenía siete años, recuerdo a la perfección cada movimiento, cada sombra, cada pequeña parte de ese día está atascado en mi memoria de manera permanente y dolorosa, realmente dolorosa...

Los recuerdos me han torturado a mi, durante años han acabo con mi paz interior y se han apoderado de mi sistema convirtiéndolo en un nudo de miedos que no puedo superar.
(o tal vez sólo no he aprendido a lidiar con ellos)

Tenía cinco años cuando sucedio. Cuando mi inocencia término y empezó el largo hilo de extraños acontecimientos.

Soy yo:
Soy lúz capaz de apagar cualquier otra lúz, soy la luz del fuego, soy la lúz que quema y sólo una lúz más fuerte que la mía podría quemarme.

Soy la lúz de la noche que hace más de miles de años ha estado esperando la luz del día para poder cumplir con la profecía.

He estado buscando a esa luz durante cinco mil años pero aún no ha llegado al planeta Tierra, he hablado con mis ancestros y han puesto fecha.

– ¿Cuando, malditos, cuando podré dejar de ser esclava de mis impulsos y poseedora de miedos? Pregunto con las rodillas en el suelo y la mirada eleva al cielo, con los brazos extendidos como quién eleva una oración.

La furia suena y resuena en mi tono de voz, mi voz suena arrastrada y potente tanto que las aves abandonan sus nidos y algunos venados corren aterrados por el bosque.

Elevó mis manos para multiplicar mi pedantería y vuelvo a espetar

– ¿Cuando? ¿Cuando vendrá la lúz que pagará a la mía y será ella la que tome mi lugar? ¿Quien tendrá que matar a quien?

Y entonces; sucede, los truenos llenan mis oídos pero no me asustan, los relámpagos iluminan el bosque pero no superan la luz que yo emano, las nubes oscuras ocultan las estrellas, y puedo oír a la lejanía pero con claridad absoluta el grito de uno de mis ancestros.

– ¡Tres de marzo de 1997!  – Resuelve

Mi sonrisa se ensancha con delicioso placer, las ansias de que ese día llegue me han llenado el cuerpo y recorren cada porro de mi dejando una felicidad absoluta.

<<El día está cerca>>

Por fin, podré apagar mi luz con la luz de alguien más y seré libre aunque me convierta en una asesina o eso es lo que mis ancestros me han dicho pero algo que he aprendido durante estos años es que no puedo no fiarme de mi familia.



~♡~

Me encantaría que dejarán su opinión sobre esta idea en los comentarios.

LA LUZ DE LOS ASTROS (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora