PARTE 1 (ÚNICA)
Pov ChanYeol
ㅡVete, Park ChanYeol ㅡdijo y yo solo quería matarlo, este enano malcriado estaba colmando mi pobre paciencia.
ㅡYa te dije que no me llames así Byun, no me gusta ㅡme cruzé de brazos totalmente indignado delante de él, con la mirada de cachorro inocente y perdido pero a la vez encabronado por sus rechazosㅡ. Prometo que no intentaré violarte, pero ven al cine conmigo, no te preocupes por el dinero yo pago en serio, bebé.
ㅡ¿Es en serio? ¿Acaso eres ciego, maleducado, sordo y estúpido? ㅡse levantó de su silla de escritorio con rueditas, muy molesto de hecho por mi insistencia. A puesto que con esos gestos pretende golpearme...«Mi enano tiene carácter, definitivamente eso me gusta»ㅡ ¿Cuántas veces tengo que decirte que golpes la puerta antes de entrar a mi habitación sin mi autorización y que no me molestes cuando estoy estudiando por ende estoy muy concentrado, tu presencia es agobiante y no estoy de humor para verte, ni mucho menos escucharte y salir contigo.
ㅡEstás todo el día encerrado en tu cuarto estudiando, además me ignoras las llamadas y mensajes, ¿qué más esperabas? No sales y a penas comes; sé perfectamente lo importante que es ese Examen de Ingreso Nacional Universitario para ti, pero vamos Byun, a puesto que extrañas ir de paseo, no exactamente conmigo, pero me refiero a disfrutar de un solo día ¿Me equivoco? En verdad vengo porque me preocupas, quiero que al menos salgas ㅡdije muy sincero. Pero el más bajito posó su mano en mi pecho empujándome hasta la puerta de salida con un gesto de indiferencia.
ㅡAdiós ㅡcerró fuerte la puerta de su habitación demasiado «fuerte para mi gusto» en mi cara.
ㅡBaekHyun~ ㅡdije en un susurro deprimente después de que me cerró la puerta.
Sabia a la perfección que Byun no me amaba y que haga lo que haga jamás se iba a fijar en mi. No me cabía en la cabeza como esa cosita tan pequeña podía ser tan malvado y con lleno de odio hacia mi persona.
Cada día que pasaba sentía que era un enorme estorbo para él, me gusta molestarlo hasta el punto de hacerlo enojar y apretujarlo en mis brazos a pesar de que me de puros puñetazos en el estómago, «que no me hacían ni cosquillas» porque según él es demasiado "gay".
Han pasado 8 largos años de estar atrás de ese Bacon, lo amaba con el alma. No me considero gay porque soy libre de amar a cualquier ser humano por sus sentimientos no importa si es hombre o mujer, mientras yo quiera pasar el resto de mi vida a su lado, es mi problema con que sexo me quedé al final, es mi vida y yo decido.
Byun BaekHyun, ese es el nombre de la persona que amo; lo considero el ser más bonito, hermoso y precioso que existe en la tierra..., y supongo que ha de venir de otro planeta, sus sentimientos son inigualables, tiene una esencia fresca y llena de vida; su sonrisa más deslumbrante son las que muestra su alma entera. Su cuerpo es la droga, el éxtasis en persona. Me enamoré de él cuando vino a mis brazos llorando, con su móvil en sus frágiles manos un día viernes de tormenta por la noche. Su novia le había terminado por chat, él la quería mucho por lo que pude deducir en ese entonces y tuve que estar a su lado incondicionalmente después de su decaída.
¿Cómo llegué hasta él? Pues soy el mejor amigo de su hermana mayor Amber que es Tomboy, así que prácticamente es como un hermano/a para mi. Cuando teníamos 12 años nos conocimos al cursar primero de Secundaria, nos hicimos muy buenos y mejores amigos. Nunca había ido a su casa por pura pereza, pero en cambio esa tonta siempre venia a la mía a jugar vídeo juegos conmigo o con nuestros demás amigos, ella siempre me hablaba de su familia, y que amaba demasiado a su hermanito de tan solo 10 añitos que se llamaba "Baek", me mostró incluso su fotografía pero como estaba muy concentrado en jugar a las carreras, no le apresté mucha atención. Era tarde y llovía mucho cuando la llamé desesperado e devastado, le había comentado de la discusión de con mi mamá, porque ella estaba empeñada que sea cantante, que tenia talento; pero no puedo romper la promesa a mi padre que ya no está, de que me dedicará a otra profesión con más salidas laborales. Él nunca estuvo de acuerdo con que cumpliera mi sueño, y no me quedo otra que obedecer, no me creo tan bueno, era tonto que al menos lo intentará, además peleábamos por todas las cosas sin sentido y estaba realmente harto. Necesitaba pensar bien las cosas, así que le pregunté si me dejaba quedarme al menos ese fin de semana en su casa para pensar bien las cosas, de lo contrario seguiría discutiendo con mamá de lo mismo. Me dijo que no había problema, solo que ella estaba en ese momento con su novia Krystal y que vendría a casa muy tarde, era su Aniversario y a la vez reconciliación. Entendí, y creí que lo mejor era no molestarla. Ella se negó rotundamente, no sin antes lanzarme groserías, típico de esa machona. Dijo que vaya a su casa, que sus padres no estaban en el país por esos dos días, pero su hermano pequeño se encontraba ahí, que él pequeño me atendería, y que ella llamaría a su Tocino para avisarle que tendría visita.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Aℓωɑγs вγ γღµʀ sɨ∂є© {ChanBaek/BaekYeol} ⚣ EXO/YAOI/GAY/BL
Fanfiction《ChanBaek》Porque a la vista de todos, pueden idealizar que Byun no le da chances a Yeol y este sigue detrás de él. Pero la verdadera historia era que los dos se amaban uno más que el otro y que ambos tenían miedo del futuro, se han besado y acostado...