─¿Cómo que no sabes quién soy? ¿Cómo puedes decirme eso Taehyung?
─no recuerdo nada sobre ti, lo siento.
─¡soy tu novio Taehyung, tienes que acordarte de mí!
Revolví mis cabellos, Taehyung me miraba confundido desde la cama de hospital donde se encontraba sentado. Esto no pudo pasar en tan solo dos semanas, Taehyung no pudo haberse olvidado tan rápido de mí, no pudo haber olvidado los tres años que pasamos juntos.
─Joven Jungkook, como ya le había comentado, Taehyung perdió parte de los recuerdas vividos estos últimos años a causa del accidente, no podemos hacer nada más que esperar a que su mente vaya recaudando cada uno de los recuerdos con el paso del tiempo ─ el doctor coloco una mano en mi hombro, las lágrimas que estaba comprimiendo ya estaban resbalando por mis mejillas. Esto es tan doloroso ─ lo lamento pero la mente de Taehyung aún no puede reconocerlo, no como la persona que solía ser en el pasado, no como su novio.
No pude hacer más que sujetarme de la pared y llorar en silencio viendo como el doctor salía una vez más de la habitación dejándome con Taehyung. Podía oír los suaves suspiros que Taehyung soltaba de vez en cuando mientras que aún me encontraba sujetando la pared. Esto realmente duele. Duele demasiado.
─Yo no te recuerdo, pero podemos ser amigos ¿verdad?
Limpie las lágrimas que cubrían mi rostro, Taehyung sonreía débilmente, sabía que estaba triste, no quería verlo así.
─no, nosotros no podemos ser amigos.
Su bella sonrisa se borró cuando esas palabras salieron de mis labios. No puedo darme por vencido y dejar que simplemente Taehyung olvide todo, no puedo eliminar esos hermosos momentos juntos, es totalmente estúpido hacerlo.
─Hare todo desde el inicio, haré que recuerdes los tres años que pasamos juntos. Volveremos a empezar Taehyung.
Y simplemente abandone la habitación con unas inmensas ganas de volver a llorar.
...
─Buenos días.
Los ojos de Taehyung recorrieron la habitación entera una vez que estuvo sentado en la cama, el brillo que sus ojos mostraban me daba una pequeña esperanza de que estuviera recordando algunas cosas. Que estuviera recordándome.
─¿Por qué la habitación tiene tantas fotografías? ¿Acaso soy yo él de las fotografías?
Sentí cierta decepción por esas preguntas.
─Todas estas fotografías son las que yo mismo te tome durante los últimos tres años Taehyung. Todas son algunos de los tantos recuerdos que tenemos juntos.
─¿Por qué sigues con eso? Ya te dije que no te recuerdo, solo estas confundiéndome más.
─Te traje a Ramen – solté una pequeña risa al ver tu rostro confundido, me acerque a la cama y repose el oso de peluche sobre tu regazo ─ tú le pusiste ese nombre, dijiste que el oso representaba las dos cosas que más amabas, el Ramen y yo.
─ni siquiera me acuerdo tu nombre.
Solté el pequeño oso alejándome de la cama, mentiría si digo que ese comentario no hirió mi destrozado corazón, pero no podía volver a llorar delante de Taehyung, le prometí que solo lloraría de felicidad.
Pero no puedo evitar llorar al llegar a casa, no viendo sus cosas en nuestro departamento y recordar que el ni siquiera sabe quién soy.
─tu sabes que accidente tuve ¿verdad? ─ levante la mirada tan solo unos segundos, Taehyung había dejado el oso en la pequeña mesa al lado de su cama ─ deberías contármelo, el doctor no quiere decírmelo porque dice que aún no es tiempo, pero yo creo que sería bueno saberlo, quizás y así pueda recordar más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Begin ➻ Kookv [One Shot]
Fanfiction「Soy Jungkook, tu novio」 ↳No adaptaciones ni copias. © Caren Horan