Mire la hora en mi celular, 20:18 pm. Siete, siete horas habían pasado, la lluvia no cesaba y me negaba a irme así. Mi ropa se encontraba húmeda en mi cuerpo y yo empezaba a estornudar.
Me dolía la garganta y la cabeza. La lluvia estaba peor que antes incluso suspendieron los vuelos hasta nuevo aviso, el aeropuerto se encontraba repleto de persona.
Veía a cada una de ellas detenidamente ya que no tenía nada mejor que hacer.
Un rostro me pareció conocido. Un niño jugando con su celular, creí haberlo visto antes. Repasé sus facciones una y otra ves. Chris, ese niño me recordaba a Chris, sus ojos, sus labios, su piel, su cabello, todo era igual a Chris, incluso su sonrisa ... Negué con la cabeza varias veces, tenía que dejar de pensar en él. Fijé mi vista en las ventanas del aeropuerto, la lluvia era cada vez peor. La voz de una mujer retumbó por todo el aeropuerto
Se les ruega no salir, la lluvia empeora cada vez más, es por su seguridad. Muchas gracias por su atención.
No no no no y no, de ninguna manera me quedaría aquí. Tomé mi maleta y me dirigí a la salida, empecé a caminar para encontrar un taxi.
Nada, la carretera está sola, la lluvia no cesaba y cada vez me sentía peor.
Un auto pasó cerca mío. Bajaron la ventana y pude ver al niño de antes viéndome con preocupación. Se fue alejando poco a poco hasta que dejé de observarlo. Busqué mi teléfono ya que no tenía otra opción, pensé en llamar a Chris pero deseché ese pensamiento, seguí buscando en mi lista de contactos hasta que di con el número de Cara. Marqué y a los dos timbres contestó.
-¿Aly? Por Dios me tienes preocupada, donde estás creí que vendrías con Chris, el está... - no terminó la oración - espera que es ese ruido, estás bajo la lluvia Alyssa, dime dónde estás voy para allá.
-Estoy a dos calles del aeropuerto, está lloviendo fuerte, ten cuidado y ... Gracias.
-Me las das luego. Ahora busca donde refugiarte.
Colgó. Reí sin gracia, no había donde refugiarse.
Media hora después, la lluvia se había vuelto más tranquila. Un auto paro frente a mí.
Bajaron la ventana.
-Aly Dios que haces ahí, te dije que buscaras refugio. Ven entra rápido.
Metí la maleta en el auto, abrí la puerta del copiloto.
-Estoy mojada - mi voz se escuchaba chillona.
-Eso es lo que menos importa, ahora entra.
-¿De que hablas?
Dije luego de entrar.-Aly dime qué hiciste.
-¿Disculpa?
-Chris está enojadísimo Alyssa.
-Fue mi culpa, lo sé
- Aly el no se comportaba así desde unos años, dime qué fue lo que pasó.
- Pues... Desobedeci una orden y por eso casi me... Digamos que casi me hicieron daño,Chris llego antes de que todo fuera a mayores y me salvó.
-Aly no debiste hacerlo, el se preocupa mucho por ti.
-Si claro, se preocupa tanto que me dejó abandonada.
-Aly él te adora y te dejó por que no es el mismo cuando se enoja, es capaz de cualquier cosa cuando está en ese estado, el sufre problemas de ira desde que era un adolescente.
Dijo y con eso estacionó su coche, habíamos llegado a la casa , al entrar pude escuchar muchos ruidos que venían del despacho de Chris.
-¿Que está pasando Cara?
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe y Yo ¿Un amor prohibido?
Teen FictionCristopher Andrew Maxwell, es un empresario muy exitoso a sus 28 años ya dueño de las empresas Maxwell. Es multimillonario y actualmente se encuentra viviendo en Canadá en una enorme mansión junto a sus 3 hijos aunque solo vive con dos ya que su e...