¿QUÉ ESTA PASANDO CON EL MUNDO? (Homocidio en Orlando)

25 4 0
                                    


Todos los días son negros, todos los días vivimos con miedo y miedo a nosotros mismos ¿Qué le está pasando al mundo? Todos los días vestimos de negro preparándonos para nuestros siguientes hermanos fallecidos, ¿Por qué en un mundo donde debe haber libertad, amor, justicia, humanidad, no hay nada de eso? ¿Por qué tenemos que escuchar cada día que hay guerras, atentados, muertes y vivir con miedo? ¿Por qué aún no existe la paz? Pareciera que nunca entendemos, pareciera que el ser humano no puede vivir sin eso.

Los 43, el atentado en parís, los inocentes muertos y heridos de Siria, matan a una chica de 22 años, madre quema a su hija y ahora lo de Orlando ¿es que nunca nos cansamos de masacrar a los nuestros? ¿No nos casamos de escuchar siempre malas noticias? ¿Por qué nunca hacemos un cambio?

Otra vez de negro por mis hermanos fallecidos, estoy cansada de usar el mismo color, escuchar siempre las malas noticias ¿Cuántas veces tendré que usar ese color? Vestida de negro una y otra vez,  tener que decirles adiós a las personas que amo tener que vivir con el dolor de todos, tener que derramar una y otra lagrima, estaba tan segura de tirar el vestido, estaba tan segura de no volverlo a usarlo porque  cada vez mis ganas de hacerlo se hacen más grandes con esa esperanza de no hacerlo más pero cada vez lo tengo que usar, ya es casi diario. Ya no quiero a la gente lejos de mí, parece planeado incluso parece que huyen de mi, parece que ese vestido tendré que usarlo para siempre creo que ir vestida de negro es mi destino ya no quiero más, mi color no es el negro.

Y me destroza saber que era con gente con sueños, con metas, esperanzas, amor, puede que padres o madres, puede que estuvieran a punto de graduarse pero ya no están y no porque quisieran. Me duele saber que quieran apoyar al homicida no queriendo aceptar sus errores y que lo apoyen, que quieran ver más y más sangre de sus hermanos.

Y tengo miedo, miedo que tras la mentira o la verdad quieran volver a derramar sangre, sangre de inocentes o culpables son mis hermanos, sangre que no es necesaria, sangre que puede provocar más y más sangre, tengo miedo de lo que podemos llegar hacer por mentiras y verdades.

¿Qué está pasando con el mundo? Lo estamos dañando, nos estamos dañando sin sentido, dañando gente que tenía futuro, gente que tenía sueños, familia, oportunidades, felicidad, paz y se lo quitamos.

Lloró por ellos, lloró por sus familias, por su dolor, lloró por lo que tuvieron que vivir, lloró por lo que se está convirtiendo el mundo, lloró por su perdida, lloró por su confusión, lloró por lo que no vivirán, lloró que por ser lo que son murieron, lloró por lo que son capaces de hacer las personas y siempre mis lágrimas caen en vano porque llorar no ayuda, no cambia y no mejora. Lloró en vano porque siempre llore por mis hermanos puedo ver que la sangre siempre se va a derramar, los inocentes siempre pagaran, la justicia que tanto prometen nunca llegara, que la paz de la que todos hablan ya no se mencionara, que la igualdad y el respecto que tanto esperamos jamás llegara pero  por alguna razón  aún tengo fe, aun espero todo eso pero tengo miedo de lo que viene, deberíamos hacer cambios enseñar los valores importantes, enseñar a respetar enseñar que el amor se da de diferentes formas pero es amor, enseñar que matar, mentir, ocultar dañar puede afectar mucho y a muchos, enseñar el verdadero significado de libertad, enseñar a que lo diferente no daña pero siempre le tenemos miedo a lo desconocido, a lo diferente.

Somos ignorantes pero podemos aprender aun no es tarde ¿Qué rayos está pasando con el mundo? No hay libertad aunque digan y traten de demostrar que sí, no la hay.

¿Libertad es tener que vivir oculto por tus gustos? ¿Libertad es tener miedo de que te ofendan, rechacen, humillen, golpeen hasta te maten por ser lo que eres? ¿Libertad es no poder ir a unos lugares por tus gustos o tono de piel? No creo que la libertad sea para todos, no creo que haya paz, no creó que se esté haciendo justicia a los fallecidos de Orlando y si tanto proponen justicia quiero verla.

¿Por qué se ve mal, porque nuestros pensamientos y nuestro juicio dependen de una religión? No tengo nada en contra de las religiones pero lo molesto es que hacen  ver algo natural como malo y lo expongan como una abominación, hagan que creer a las personas que no es correcto o que basen todo su criterio en lo que dice alguien mas pero ¿Quién soy yo para juzgar?

¿Por qué la homosexualidad es algo innatural pero una serpiente que habla, una manzana prohibida desterró a los humanos que nacieron de extremidades como la costilla de un humano, una virgen de embaraza de milagro es algo natural? ¿Por qué de todo lo malo que no podemos hacer que dice en la biblia lo hacemos y nadie dice nada pero cuando se trata de gustos lo vemos como algo atroz?

Yo creó en que cada quien piensa diferente y está bien y si una persona es racista, homofóbica, etc. Puede serlo claro que con un pensamiento ignorante y de mente tan pequeña pero es diferente ofender a una persona, es diferente humillar a una persona, es diferente golpear a una persona por lo que es, es diferente hacer que se suicide una persona y es muy diferente matar a una persona inocente por lo que le gusta.

Yo solo espero que las personas que derraman sangre por culpa de la sociedad les puedan conceder su justicia, yo solo espero que todas las matanzas, guerras, atentados, violaciones, la corrupción y todo lo malo que tiene este mundo por culpa de nosotros paren porque los inocentes pagan y nadie hace nada, solo espero encontrar las respuestas a mis preguntas y poder parar todo.

¡¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO CON EL MUNDO?! ¿Qué rayos está pasando con la sociedad?

�26����

Just meWhere stories live. Discover now