1.Día de la Graduación + ¡Fiesta!

10 0 0
                                    

Dakota

Hoy me graduaré, por fin seré libre y cumpliré mis sueños. El tiempo pasó rápido, no puedo creer que ya tenga 18 años y en una semana me mudaré a Los Ángeles, California, con mis 3 amadas mejores amigas de toda la vida; Eleanor, Tara y Samantha.

Estoy super emocionada por mudarme a LA con mis bff's, porque ellas también quieren cumplir sus sueños. Eso si, fue una difícil decisión para nuestros padres, excepto por los de Tara, que son maravillosos y la dejan ser libre, claro, con tal de que ella sea una buena hija. Ese esfuerzo valió la pena ya que al final, si nos dejaron mudarnos a LA y nos apoyaron. Se supone que ellos quieren lo mejor para sus hijos ¿no?.

-¡Dakota, ya se nos hace tarde para la ceremonia! - Gritó desde abajo Jared.

-¡Denme cinco minutos! - También grité.

Me terminé de colocar los aretes, vi mi outfit entero y quede encantada, amaba mi vestido. Era de un color rosa bebe, pegado al cuerpo, llegaba a la mitad de los muslos y tenia uno que otro brillo, era perfecto. Lo completé con unos tacones dorados con brillitos, varios anillos en mis dedos posicionados en diferente altura, mi cabello largo suelto y liso, un maquillaje sencillo y este outfit no podía estar terminado si le faltaba la cadena con mi nombre en él, que me regalo mi amada abuela Amelia, la cual amo muchísimo. Bajé y mi hermano y mi padre me quedaron viendo.

-Te dije que te pusieras el pantalón aguado con la camisa manga larga y tus converse gastadas Dakota - Decía Jared.

-Celoso - Lo abracé y le di un suave besito en la mejilla.

-Princesa, estas hermosísima, pero tenias que ponerte lo que dijo tu hermano, estarías mas cubierta. - Me sonrió papá.

-¡Par de celosos! - Exclamé y los tres empezamos a reír. Mamá y Charlotte salieron de la cocina y se quedaron boquiabiertas cuando me vieron.

-¡Te ves hermosa hermana! Espero ser así de hermosa como tu algún día, te quiero. - Me abrazó Charlotte.

-Te adoro Charlie - Su sonrisa despareció, ella odia que le dijera asi, solo por la serie ¡Buena Suerte, Charlie!.

-Ya, lo arruinaste - Rodó los ojos y yo reí.

-Hija, estas... Wow. No pareces tu, mi bebita ya creció - Me abrazo mi mami hermosa, se le escapo una lágrima - Ya eres toda una mujer.

-¡Mamá! No llores. No quiero que lloremos, seamos felices - La abracé y sonreí - Te amo - Mire a mis hermanos y a mi papa - Los amo.

Los cuatro nos abrazamos, nos empezamos a tomar muchas fotos hasta que ya se hizo la hora de irnos, pero sentía que algo se me olvidaba.

No me había montado en el carro y... ¡MIERDA! Ya me acordé.

Polo.

Mi bebé Polo.

-¡Papá! Espera. No me tomé foto con Polo.

Papá rodó los ojos - Ve y tómatela, pero no te tardes.

Reí - Está bien, gruñón.

Me tome las fotos con Polo, en verdad amaba a este perro, lo voy a extrañar muchísimo, me hará mucha falta, mas que todo cuando me llegaba Andrés, ya que él era el único que me entendía cuando tenia muchas, pero MUCHAS emociones encontradas.

A los 15 minutos llegamos a mi colegio, vi que ya estaban mis chicas y corrí a abrazarlas.

-Omaigá fucking Dakota, estas espectacular.-Me halagó Eleanor mirándome de arriba abajo.

-¡Gracias! Tu también elele. - Sonreí.

-Estás hermosa Dakota, ya creciste.-Dijo Samantha fingiendo secarse una lágrima.

¡TODO LO BUENO EMPEZÓ DESDE QUE ME MUDÉ CON MIS BFF'S!Where stories live. Discover now