Capitulo 1 "El viaje"

12 1 0
                                    

Todo comenzó cuando mi Mamá , me propuso la idea de mudarnos al extranjero.
Me contó que tenia una propuesta de trabajo en Buenos Aires, aparte necesitaba mucho ese empleo, hacia varios meses que estaba desempleada; fueron tiempos muy difíciles. Cuando la llamaron para decirle que le habían dado él trabajo se largo a llorar de la felicidad, era algo importante para ella, no podía decepcionarla.
Cuando terminamos de hablar,fui inmediatamente a mi cuarto a ver donde quedaba Buenos Aires,parecía un buen lugar, me gustaba un poco la idea, pero me aterraba pensar que no iba a ver a mi familia y amigos cuando quisiera, pero también era una gran oportunidad para hacer un cambio en mi vida.

Al día siguiente les dije a mis amigas de ir a mi casa a la salida que tenía algo para contarles.
Estuve rara toda la mañana, pensaba todo él tiempo en las cosas que pasarían si me quedaba o me iba.
Mientras íbamos camino a casa, pensaba en como iba a decirles que dentro de dos días ya no las iba a ver mas; 10 minutos después llegamos a casa y todavía no sabia que decir, así que prepare unos sandwitches y unos refrescos. Las chicas me pidieron que les cuente, que ya estaban demasiado ansiosas, entonces les conté, fue como una granada,bueno, quizá esa frase es muy exagerada, pero causo un gran impacto en ellas. Estuvieron boquiabiertas por mas de 5 minutos, hasta que reaccionaron y me dijeron que estaban tristes por mi partida, pero que íbamos a hacer videollamada todo el tiempo así que me puse muy feliz, porque sentía que me apoyaban y que a pesar de que estaríamos lejos, las iba a sentir muy cerca. 

A penas faltaban unas horas para irnos y yo estaba nerviosa, pensando en como iba a ser todo allá. Estaba muy emocionada por hacer nuevos amigos y poder despejarme un poco.

Este viaje recién comenzaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Algo más que Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora