Juvia pasaba todo el día con Gray, hasta que el debió buscar una nueva escuela.
Juvia:Juvia lamenta que Gray-sana haya perdido el lugar al que llama "escuela" por su culpa..
Gray:no es tu culpa. fue por una pelea estúpida. En todo caso ya estaba cansado de ese lugar. El director es un imbécil.. espera!(recordando lo que Juvia le había dicho) ¿nunca has ido a una escuela?
-Juvia niega con la cabeza, sonrojada. Habia metido la pata.
Gray:pues desde ahora irás a la escuela a la que quede yo..¿que curso deberías estar cursando?, ¿cuantos años tienes?
-Juvia no sabia calcular la edad que debería tener en años humanos así que evade aquella pregunta con otra.
Juvia:Juvia cree que debe tener la misma de Gray-sama.. ¿que edad tiene?
Gray:pues 17
Juvia:(sonríe, nerviosa)Juvia acertó!!
Gray:entonces iriamos en el mismo grado.
Juvia:Juvia...tiene curiosidad de saber que es una escuela..(nerviosa)
Gray:es un lugar dondr tu aprendes cosas que suponen te ayudarán en el futuro para la carrera que elijas. Es cierto ¿que quieres estudiar?
-Juvia abre los ojos, no sabia que responder no tenia idea de lo aue Gray hablaba.
Juvia:esto..una carrera?
Gray;Juvia de donde eres? Es extraño que no conozcas estas cosas a menos que...¿eras una chica de campo?
Juvia:s-si! Juvia vivia alli es muy bonito..
gray:bueno una carrera es una profesión, algo a lo que quieras dedicarte toda tu vida.
Juvia:toda la vida?!(sorprendida)pero.. es una decisión muy grande! Juvia no cree poder responderla aún..
Gray:tranquila... tomate tu tiempo en decidir.
-Juvia sonrie aliviada
Narra Juvia:
Para Juvia muchas cosas de humanos son nuevas y siente que en cualquier momento ella podría ser descubierta.
Juvia se siente muy feliz de estar con Gray-sama! El ha sido muy amable con ella... le da comida, ropa y hogar! Además le enseña nuevas cosas a Juvia! Es..es fantástico! Juvia quiere estar con el para siempre..
Narración normal:
Muy pronto Juvia y Gray deberían comenzar una nueva jornada escolar en un nuevo colegio. Algo totalmente distinto para ambos.
Juvia y Gray compraron cuadernos, útiles y una mochila. Gray le dio unas mini clases a Juvia para que ella se preparara para el colegio.
Juvia Narra:
-Juvia está ansiosa por ir a la escuela!, Gray-sama dice que allí uno puede hacer amigos! Pero... Juvia sigue creyendo que ese lugar es peligroso.. así que Juvia dará todo su esfuerzo para cuidar y proteger a Gray-sama!
Narra Gray:
-hace unas semanas conocí una extraña chica, ese mismo día perdí a una gata que conocí cuando era niño, hasta entonces aquella gata no ha aparecido.
-ambas se llaman Juvia, eso me llama bastante la atención..
-Juvia es una chica inusual, es extremadamente inocente y no conoce nada de nada, pero es una linda chica muy tierna y divertida pero algo torpe, por ningún motivo deja que la toque. Ni siquiera para cruzar la calle o guiarla a algún lugar... es extraña pero hace mis días más entretenidos...
Narración normal:
-Al fin llegó el día... Juvia y Gray tendrían su primer día de escuela. Alumnos y profesores nuevos y un mundo totalmente distinto para Juvia.
Ambos nerviosos entran a la que seria su sala y se encuentran con..
ESTÁS LEYENDO
"Juvia, la intrepida gata que se enamoró"_Gruvia_~terminada♡~
Fantasíaesta es una versión de la canción de Gumi la intrepida gata que se enamoró♡ pero con algunos cambios para que encajen con los personajes de Fairy Tail y la pareja Gruvia♡. ojala le gusté ^-^