.Capitulo 26.

533 43 2
                                    


En mi camino hacía los baños me conseguí a Loren, sin mediar palabra me siguió.

Puse mis manos en el mueble de los lavabos y me quedé viendo mi reflejo en el espejo.

-¿Qué pasó?.-pregunta mi amiga.

-¿Qué pasa? ¡Pasa que ya estoy harta! Estoy harta de Blake de Anne. ¡Ahg!.-exclamo frustrada.

-No estoy entendiendo nada.-dice Loren.

-Blake habló conmigo,hace unos momentos.-digo y tomo una fuerte respiración.-Me preguntó que cuál era mi problema y yo le dije que mi problema es él.-elevo los brazos y después me jalo los cabellos.

-Mejor,mejor no hagas eso,pareces una loca.-dice Loren sacudiendo la mano al frente de mi.

Asiento y me suelto los cabellos.

-Y ¿por qué le dijiste que tu problema era él?.-me pregunta

-Corrección, él todavía es mi problema.-digo y ella asiente.-Se lo dije porque es verdad. Si Blake y yo no nos hubiésemos tratado como lo estabámos haciendo,esto no estuviera pasando.-le digo y después me cruzo de brazos.-Aunque por parte me alegra,le he tomado mucho cariño.

Una gran sonrisa aparece en el rostro de mi mejor amiga.

-¿Te gusta,verdad?.-pregunta aún sonriendo. Sacudo la cabeza y ella se ríe.-Sí que te gusta.

Sí,si me gusta; Blake es un chico maravilloso.

-Y eso que tu sientes.-dice mi amiga apuntándome con su dedo.-Es celos. Sientes celos de Anne por que ella anda con él.

Pienso en lo que me está diciendo y me doy cuenta de que tiene razón.

-Y por eso le dijiste que él es un problema; no puedes controlar lo que sientes y te da mucha rabia.-se ve sus uñas y después sonríe.-¿Qué? ¿Te quedaste sin palabras?

-¡Ahg!.-es lo único que digo y Loren suelta una carcajada.

***

Después de terminar todas las clases caminé hacía mi casa; mi mamá me envió un mensaje avisándome que comenzaríamos a recojer todas nuestras cosas,lo que significa que tengo que recoger las cosas de mi dormitorio.

Cuando llego,me encuentro muchas cajas en la sala.

-Mamá ¡Ya llegué!.-exclamo.

Escucho unos tacones y aparece la silueta de una mujer, mi tía Hannah.

-¡Cariño!.-exclama y me rodea con sus brazos.

-¡Tía!.-le digo y le devuelvo el abrazo. Tía Hannah es la hermana menor de mi mamá,no es mucha la diferencia de edad,creo que es menor por dos años,sino me equivoco. Ella no tiene hijos,así que a Emily y a mi nos trata como si lo fuerámos.-Que alegría tenerte por aquí.

Sonríe.

Lleva un vestido azul que le llega más abajo de las rodillas,éste está acompañado por unos tacones negros.

Sus uñas que siempre las lleva largas,la tiene pintadas de azul cielo.

-¿Y mamá?.-le pregunto cuando ella me rodea los hombros con su brazo y caminamos hacía la cocina

-Fué a comprar cinta adhesiva. Está muy feliz con la mundaza.-dice ella.

-Sí.-es lo único que le digo.

-¿Y ustedes? Ella me dijo que Emily se lo tomo muy bien,pero a ti te encontró un poco distraída.-dice con su mirada puesta en mi.-¿No te gusta la idea de mudarce?

Sacudo la cabeza.

-No es eso,tía. Estoy de acuerdo con la idea,pero sinceramente me dio un poco de tristreza,pero no me enfureció.-le digo y ella asiente.

Me da un vaso con jugo de fresa y ella se sirve un poco de té.

-Bueno,me alegra escuchar eso. Leyla está muy emocionada con esto. ¡Tanto así que me pidió ayuda para arreglar la casa!.-exclama y yo sonrío. Mi tía es decoradora o diseñadora de interiores,así que por eso ayudará a mi mamá en los adornos y todo eso.

-Me alegro de verdad que hayas venido,tía.-le digo y me levanto de mi asiento para darle un abrazo.

-Yo también cariño.-dice


Holaaaaaaaaa.

Nuevo cap.

Disfrutenlo y no se les olvide votarr y comentar que tal les pareció.

¡BESOOOS!

JG

Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora