Capitulo 1: ¿Quien Es El Chico De Las Notas?

2.4K 81 5
                                    

"Hola Luna, tal vez tu no sepas quien te escribe esto, pero si me conoces,  te veo pasar todos los días por mi lado, con tu sexy movimiento y con tu perfume que combina con el viento, con tu carita de angel y tu sonrisa de cristal, con tus ojos verde esmeralda que transmiten un brillo encantador, bueno creo que ya me puse un poco cursi, pero vos me pones así, yendo al punto, te escribo esta nota porque es la unica forma de acercarme a vos, viste que no soy muy bueno en eso de mantener una conversación, espero que no te moleste, lo hago por que eres...Como decirlo...Importante para mi."

Att: Alguien a quien le importas. ♥

_¿Quien pudo haber sido? -Dije pensando en voz alta mientras intentaba volver la nota a su forma inicial.
_Seguro alguien muy bueno en origami.-Me dije a mi misma y rei,neta que la forma que tenia la hoja de papel era bastante complicada de hacer, pero era linda, esta nota habia venido literalmente volando hacia mí cuando me dirigia hacia mi casillero,  intente ver si localizaba a alguien pero no,no vi nada, o mejor dicho no vi a nadie.

_ ¿Que tenes hay? - Pregunto mi mejor amiga ubicándose al frente mio.

_Nina ¿Tu sabes de quien es esta letra? -Pregunte mostrandole la nota y ella la leyo y sonrió.

_Pues no pero al parecer tenes un admirador secreto. -Dijo mi amiga levantando sus cejas, yo me sonroje.

_Que cosas dices Nina, como crees, seguro es alguna broma de algun desocupado. -Dije mirando la nota.

_No creo que sea una broma, aceptalo Luna, en este colegio todos mueren por vos, no te deberias sorprender. -Dijo Nina.

_Eso no es asi, no exageres, ni que fuera la popular, además ¿Que puedo tener Yo que no tengan las demás? -Pregunte, Nina me iba a responder pero el timbre sono, rápidamente guarde la nota en mi mochila y me dirigi hacia el salón de clase junto a mi amiga, sera en serio lo que dice la nota o será una broma, y si es en serio, entonces  ¿Quien es el chico de las notas?

(...)

Holaaaa! Bueno este es el primer capítulo de "Hola luna", espero que les haya gustado tanto como a mi, no se si suba hoy el segundo, si me queda tiempo lo subo, Sorry por no haber actualizado aun "El Destino Lo Había Planeado" esque no he tenido tiempo, y pues a mi me gusta hacerlos largos, sorry si no me quedo muy bien este capítulo, esque nunca se me paso por la mente publicar una novela así, algunos capítulos seran solo las notas y otros seran las notas y algo más, como este, bueno eso es todo, porfa les agradeceria mucho que me digan que tal les pareció, gracias, recuerden los créditos de la idea de la novela son para Liliana_Karol .........Los quiero muchísimo, nos leemos luego. ♥

Att: Vale♥

Hola Luna♥ ITerminadaIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora