SeungKwan es una persona muy observadora. Pudo notar que JiHoon la estaba pasando mal cuando vio como sus manos bonitas se habían arruinado cuando apareció con las uñas desgastadas y con sus ojos rodeados por oscuras manchas. También sabía que MinGyu era totalmente gay, pero no le gustaba pensar en cómo descubrió aquello; le gustaba pensar en el chico como un hyung respetable.
Pero también, sabía que Vernon y Dino le estaban escondiendo algo al resto del grupo. Una vez estaba tan nervioso por una presentación, que no fue capaz de dormir apropiadamente. Estaba con los ojos cerrados pero permanecía despierto. Así que sintió cuando sus dos compañeros de habitación se marchaban sigilosamente. Boo se removió y esperó, pero tardaron un buen rato en volver.
+
Vernon era, por lo general, una persona sumamente transparente. No le gustaban las mentiras, porque consideraba que sólo traían cosas malas. No le gustaba que sus compañeros de grupo mintieran, así que se dedicaba a mirar feo al líder de su unidad cuando le decía a JiHoon-hyung que todo estaba bien, por más que había escuchado al CEO gritarle por su flojo desempeño. El compositor parecía no ser bueno detectando mentiras. SeungCheol lo miraba lleno de culpabilidad.
No entendía eso de mentir por un buen mayor, en ese caso, no preocupar al de por sí ocupadísimo Lee JiHoon. Todo sería más sencillo si SeungCheol admitiera que no era Superman y que no siempre estaría a la altura de lo que necesitaban.
Sin embargo, se encontró a sí mismo mintiendo cuando un día, el maknae le preguntó si era virgen. HanSol sabía que a su ex-novia apenas si la había besado, porque era un chiquillo de trece, catorce años que no tenía interés en esos temas. Sin saber muy bien por qué, le dijo que ya era alguien experimentado en el tema. Chan asintió y no volvió a tocar el tema por un par de semanas.
+
Chan tiene un pequeño secreto que ha estado ocultando de los ojos penetrantes de SoonYoung. El líder de la unidad de performance parece agradable, pero eso no evita sus agudas observaciones. Sabe que el hyung probablemente intuye que le está ocultando algo, pero se hace el tonto y evita cualquier situación incómoda. Aunque vio con terror como MingHao lo miraba como si ya lo supiera todo.
No podía decirle a nadie que le gustaba un poco Chwe HanSol. Menos que menos, iba a contar que desde hacía un buen tiempo se escapaban a la madrugada a los baños para besarse. Chan no tenía idea de nada, así que le daba miedo aventurarse a más cuando el mismo Vernon le había dicho que era alguien experimentado. No quería quedar como un niñato inexperto frente a él.
Probablemente era más bien una curiosidad que había crecido con el paso de los años, las restricciones aquí y allá, la falta de tiempo y la juventud que reverberaba con fuerza en su interior hacían que fuera una bomba a punto de explotar. Cada noche que se escapa con HanSol tomando firmemente su mano, era como si retirara un poco de dinamita de su interior.
+
HanSol y Chan han vivido años juntos, desde el entrenamiento han sido muy cercanos. Dino conoce su lado guapo y ese que no le gusta tanto ahora. Aún recuerda al Vernon de aparatos y cabello alborotado, no al rapero principal que toda Corea dice que su belleza no es humana.
Así que cuando alguien golpea la puerta del baño, Chan se desparrama en el suelo y HanSol se acuerda que ha dejado su paladar en la repisa. WonWoo asoma la cabeza y observa con su gélida mirada como los maknaes están sentados en el piso del baño en plena madrugada.
— ¿Qué hacen, chicos?
Los labios de Dino arden, están rojos y cree que todo su rostro está del mismo modo. Pero se esfuerza por poner cara de cansado y hacer como si nada hubiera ocurrido allí.
— Chan no podía dormir — la voz de HanSol sale más aguda de lo usual por el miedo y WonWoo lo atribuye al gracioso aparato que tiene en la boca.
— Tienen que ir a descansar o mañana no estarán en pie.
Ambos asientes y vuelven con las cabezas gachas hasta su habitación.
+
— ¿No crees que los maknaes están raros? Vi que Dino-yah tenía problemas para dormir — comentó WonWoo, MinGyu asintió, pensado.
+
— ¿Qué pasa, Minggu?
— ¡JiHoon-ah! ¿Recuerdas que me dijiste que SeungKwan estaba actuando raro? WonWoo ha dicho que Channie tiene problemas para dormir.
+
— Sí, tienes razón. HanSol prácticamente me evita desde hace un tiempo, creía que estaba molesto conmigo pero creo que se debe a otra cosa — SeungCheol parecía insanamente relajado ante la preocupación del líder vocal.
— ¿Por qué debería estar enojado contigo?
+
Los maknaes están sentados los tres muy juntos, pero SeungKwan, a diferencia de los otros dos, no puede sujetar la mano de nadie tras su espalda. Boo pasea su mirada intentando buscar la complicidad de SeokMin en alguna broma, pero sólo se encuentra con un ambiente sospechosamente denso y las manos entrelazadas de los dos más pequeños del grupo. Vernon susurra algo sobre su oído y Chan sonríe.
Entonces, SeungKwan explota ante la mirada curiosa de SoonYoung.
— ¡Chan y Vernonie están ocultando algo! — exclamó. Prácticamente huyendo al lado de SeungCheol.
Todos los miembros restantes de SEVENTEEN están mirando al dúo que se ha quedado congelado al sentirse terriblemente expuestos. Vernon mira feo a SeungKwan y éste modula un "Lo siento" y sabe que HanSol entenderá que él no es una persona que sepa guardar secretos por mucho tiempo.
Los maknaes se miran entre sí, como intentando debatir telemáticamente si deben decirle a todos lo que hacen durante las madrugadas.
— Chan está preparando una parte de la coreografía de Boom Boom a espaldas de SoonYoung-ge — comentó MingHao. Hoshi fingió tener un ataque cardíaco y luego hizo un intento de desmayo dramático, luego felicitó al maknae y le pidió que juntaran todas sus ideas.
HanSol tenía los ojos muy abiertos, miró con sumo cuidado al menor del dúo chino, The8 se encogió de hombros.
— Todos tenemos nuestros secretos — murmuró, guiñándole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
little secrets // chansol
FanfictionSeungKwan tiene un secreto, él sabe que Vernon y Dino están ocultándole algo al grupo. La maknae line tiene un grave problema y quién hable primero, pierde. 。fandom: seventeen. 。couple: chansol. 。género: fluff.