Urgencia

1.2K 125 36
                                    


Advertencias: Posible Ooc.

Anime/Manga: SekaiIchi Hatsukoi

Pareja: Trifecta (Kirishima x Yokozawa)

Palabras: 1,484 –Oneshot-

Palabras: 1,484 –Oneshot-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Urgencia.

Yokozawa Takafumi miraba su celular con mala cara, reprimía la urgencia de querer morderse la mejilla interna ¿Cuál era la causa? Un mensaje de Kirishima Zen.

Cualquiera pensaría que su agobio se debía a que le había mandado uno de sus típicos textos con bromas estúpidas o palabras melosas, pero en realidad la causa de la ansiedad del apodado "oso gruñón de Marukawa Shoten" era un mensaje corto.

Necesito que nos veamos.

Es urgente.

— Pero que mierda...—murmuro frustrado mientras dejaba a un lado su dispositivo móvil, si lo tenía más tiempo en sus manos lo más probable es que entraría en un colapso nervioso.

De seguro era una jugarreta de las que le encantaban a Kirishima, pero... habían pasado dos horas y este no había mandado otro mensaje diciendo "solo bromeaba".

Su cabeza estaba hecha un lío y el reloj de su muñeca avanzaba con tal lentitud que Takafumi quería desarmarlo para mover las manecillas hasta que fuera la hora de la comida.

— Yokozawa-san... ¡Yokozawa-san! —la voz de su subordinado Henmi, lo saco de sus cavilaciones.

— ¡¿Ah, qué?!

— Le estaba preguntando qué día era hoy... necesito verificar unas cuentas y olvide la fecha...

— Oh... 22 de septiembre

— Yokozawa-san ¿está bien?

— Sí... no te preocupes y vuelve a tus labores, no quiero que te retrases con tu trabajo

Y sin más, termino aquella conversación antes de que Henmi logrará ver a través de su desasosiego. Desde que salía con Kirishima se había percatado que logró cambiar tantos aspectos de su persona que incluso el distraído de su subalterno era capaz de darse cuenta de sus cambios de humor.

Suspiro pesadamente y miró el reloj de la oficina con la esperanza de que este avanzará más rápido,

... Que equivocado estaba, aquel artefacto estaba unos minutos más atrasado.

— Maldita sea...—gruño entre dientes mientras ojeaba los mismos papeles con los que había intentado distraerse hace algunas horas atrás.

Después de una larga tortura, al fin podría ver al causante de su delirante inquietud.

UrgenciaWhere stories live. Discover now