Después de convivir con muchas personas te das cuenta que existen personas que pase lo que pase siempre están hay pará apoyarte cuándo más lo necesitas.
Sin embargo llegan esas personas que fingen una amistad ,pará después esfumarse olvidándose de la supuesta "amistad" que tenían volviéndose unos desconocidos .Muchas veces pueden llegar a lastimarte y es cuándo surge una pregunta en tu cabeza la cual es : ¿existen los verdaderos amigos ?
La respuesta a ésta pregunta es si simplemente que no los vas a encontrar de un día pará otro ,pues lleva tiempo encontrar a la persona y darte cuenta que esos pequeños defectos que tu tienes , ésa persona los hace tus cualidades perfectas y unicas. De tal manera que así sucedió con migo me costó trabajo darme cuenta que las personas que se encuentran a mi alrededor en la prepa no son mis verdaderos amigos que solo se hizieron pasar por personas que fingían ser mis amigos y así como hay personas que fingen llegan personas que te enseñan algo bueno ,marcando tu vida y luego se van.
Sin en cambio la vida es un libro muy bonito que nosotros mismos vamos escribiendo ,en el cual nosotros somos los protagonistas y cada quien es libre de escojer quien debe de compañarnos en ésta aventura llena de momentos inolvidables ,peligrosos , felices y tristes pero que sabemos que nunca nos van a dejar de tal manera que hay que saber distinguir a quien llamamos amigos ,puesto que son un elemento muy inportante en nuestra vida ya que nos enseñan cosas muy bonitas y una forma diferente de ver la vida .
por eso cada amistad tiene un valor muy inportante en nuestra vida y ahí que aprender a identificarlo , apreciarlo y respetarlo .pues la amistad es algo muy bonito que la vida nos puede dar como aprendizaje de tal manera que aprovechen a sus BFF pues no todos los días encuentras una verdadera amistad .
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
Teen FictionHistoria inspirada en mucho de los jóvenes ,que atraviesan la etapa de la adolescencia o tienen una pequeña confusión con sus sentimientos y pensamientos hacerca de quien son . :)