Ridicula

634 42 3
                                    

Narra ____.💕

Al día siguiente hice una mochila y me prepare para salir de Alexandria.

Sabia que no me lo permitirían por la entrada principal, por lo que fui por la gran muralla.

Enid me enseño un truco. Era cosa de tirar un temporizador de cocina y hacerlo sonar para llamar a los caminantes.

Quería que viniera conmigo pero le daba miedo salir.

(...)

Baje del muro y comencé a caminar por el bosque, escuche unos sonidos y comencé a correr lejos de Alexandria para que no me vieran.

Sentía unos pasos detrás de mi y voltee asustada. Alguien choco conmigo y caímos al piso.

-¿Enid?-pregunte al ver su cabello,-¿Por que estas aquí?-le pregunte algo molesta.

-Lo siento mucho...quería ver lo que hacías.-me respondió triste.

-Tranquila.-le dije,-Ya vamos, o nos descubrirán.-le dije y volvimos a Alexandria...pero aun me sentía observada por alguien.

Entramos por la puerta delantera y vi a Glenn, Rick, Aiden, Deanna, Noah y mucha gente mas reunidos.

-Escúchenme bien, todos.-elevo la voz Deanna,-Ahora Rick y su grupo son parte de la comunidad, son nuestros pares.-dijo molesta,-Todos entreguen sus armas.-grito y note que Carl estaba a mi lado.

Carl me miro serio.

-Ya no te agrado ¿verdad?-me pregunto y solo lo mire con odio.

-Ya vamos, Enid.-le dije ignorandolo y camine donde mi hermano molesta. Lo tome de una oreja y volteo quejándose.

-¿Y yo que hice?-me pregunto triste y solté su oreja.

-No te metas en problemas, jovencito...no quiero que luego te expulsen por llevarte mal con el hijo de Deanna.-lo regañe.

-Okay mamá.-me miro triste.

-Te amo hermanito.-lo abrace fuerte y bese su mejilla.

Fuimos a un parque con Enid. Nos sentamos a conversar de lo que ella era antes.

-Escribía por todos lados JSS.-me dijo triste, pues su historia lo era.

-¿Que significa?-le pregunte.

-Sobrevive como puedas.-me respondió triste.

-Oye...mi historia también es algo dura. Cuando comenzó estaba sola en casa, pase dos días dormida en la casita del árbol que estaba en mi patio trasero, conocí a un hombre con su hijo. Luego llego Rick quien no sabia nada de como sobrevivir, se fue y yo iba a la casa en donde el vivía todo los días. Una noche esa casa se quemo y pase tres meses en la intemperie, me reencontré con Rick, conocí a su nuevo grupo, me reencontré con mi hermanos y conoce a su novia. Me encariñe con el padre de la novia de mi hermano y un hombre lo mato, ademas destruyo la prisión en la que nos quedábamos. Me quede sola, luego me reencontré con Carl, Michonne y Rick, fuimos a Terminus, donde nos intentaron cenar. Escapamos, unos hombres intentaron violarme, murió mi mejor amiga y llegue aquí.-le resumí mi historia.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora