He despertado por tercera vez esta noche, recordarla simplemente no me deja dormir, se que es estúpido no poder sacármela de la cabeza, ella me ha hecho tanto daño, pero no logro pensar en algo mas.
He conocido a esta chica, Carmen, e tomado una clase con ella en la escuela, llevamos 3 meses de clases, pero hace apenas 2 semanas he comenzado a hablar con ella, debí haberlo hecho antes, o tal vez no debí hacerlo nunca. Ella es, como decirlo, no es de esas mujeres que lucen como una supermodelo, no es de las que todos voltean a ver mientras caminan por el pasillo, es una mujer aparentemente normal, pero si te tomas el tiempo de mirarla, notarás el brillo de sus ojos cafés, el delineado de sus ojos, el delicado labial en sus labios, rojos, como la sangre, ella era una mujer atractiva, pero tenias que hablar con ella para realmente saber lo que lo hacia especial.
Sus gestos eran los mas hermosos que había visto, como sus ojos se entrecerraban cuando algo le daba risa, como mordía sus labios cuando quería convencerte de algo, como rascaba su nariz cuando algo no le gustaba, como yo por ejemplo. Pero a todo esto, ¿como fue que la conocí, y no dejo de pensarla?¿Que fue tan grabe como para que se robara mi sueño y mis ganas de volver a amar?
Todo comenzó hace 2 semanas, como ya dije, compartíamos una clase, en la cual, sinceramente no había pasado desapercibida para mis ojos, pero nunca hubo una interacción mas allá que un hola de cortesía. Pero ese día, nuestra maestra a pedido hacer equipos de 2, y en esta clase me a tocado la suerte de sentarme junto a ella. Miro a mi alrededor y parece ser que ya todos tienen pareja, excepto nosotros.
-Bueno, parece ser que somos equipo. -Dijo ella encorvando sus hombros y una sutil sonrisa de oreja a oreja.
-Jaja, parece ser, soy Daniel por cierto.
-Es un placer Dani.
-El placer es mio.Tengo un problema con que me digan Dani, lo detesto, me hace sentir un idiota, pero al salir de sus labios, fue simplemente como un poema, hecho especialmente para mi. Intercambiamos una platica corta, en la cual finalmente intercambiamos números y facebook, para quedar de acuerdo con nuestro proyecto. Llegué rápidamente a casa, con la única intención de agregarla y ver sus fotos, ver sus ojos otra vez. Le mando un mensaje, un simple "Hola" solo para saber como estaba, ella no estaba en linea, sin embargo, esperé, un par de horas,hasta las 21:00 para ser exacto,hasta que finalmente, respondió.
-Hola Dani ¿como te encuentras?
-Bien, ¿como te a ido?-Bien gracias, ¿podemos hablar de la tarea?
-Me parece bien, comencemos con esto.
Platicamos sobre el trabajo, repartimos temas, y decidimos acabarlo esa misma noche, era de madrugada cuando finalmente terminamos.
-Creí que esto no terminara nunca.- Dijo ella como si hubiera corrido mil kilómetros, y al fin llegara a la meta.
-Lo se, lo se-Dime, ¿que hacemos ahora?
-¿Hacemos? Yo planeaba dormir.
-Dormir es para tontos, háblame de ti.El simple hecho de hablar con ella me ponía nervioso, la verdad no esperaba llegar mas allá de hablar sobre la tarea, respire profundo y traté de seguir con la platica.
-Jaja, si tu lo dices, no se realmente que contar de mi, no soy nada interesante.
-¿Eso crees? E oído que eres cantante o algo así
-¿De donde lo escuchaste?
-Eso no importa Dani, háblame de tu música.
Soy guitarrista en una iglesia cristiana, no, no soy cristiano, soy ateo, pero me gusta participar por diversión, me parecía interesante el hecho de que ella supiera eso de mi, siendo este día el primero en el que hablamos, es decir, ya nos hemos visto, pero prácticamente hasta el día de hoy eramos un par de desconocidos. ¿Acaso ella habrá preguntado por mi? Dios, estoy tan nervioso, tan confundido, no se que hacer. Escribo canciones, bastante cursis por cierto, pero, nunca hablo de ellas, son como mi secreto, pero, siento la confianza suficiente, a pesar de conocerla de solo unas horas, para contarle.
-Pues, que te digo, hablo prácticamente de muchas cosas, amor, desamor, la vida.
-¿Escribes canciones de amor? Supongo para tu novia.
-De hecho, no tengo novia.
-¿A no? Interesante. ¿Puedes cantarme para dormir?
-Jaja, ¿hablas enserio?
-Sip, muy enserio, llámame, tienes mi numero.
Continuara................
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento de una noche
JugendliteraturLa noche fría y oscura, hace reflexionar a su mente. Un debate consigo mismo sobre el amor de su vida.