Capítulo 18 ❤

3.4K 328 158
                                    

Narra Samuel:

Después de haberme despedido de Guillermo y haberlo dejado en mi habitación baje con mis padres al comedor y los ayude a llevar algunas cosas para la abuela hacia el automóvil.

- ¿Ya esta todo adentro Samuel? - pregunto mi madre refiriéndose a las cosas que debía guardar.

- Si, esta todo en la cajuela.

- Muy bien, ahora vámonos. Tus abuelos deben estar esperandonos. - dijo y subió en el asiento del copiloto.

Luego de eso mi padre tomó asiento listo para conducir. Mientras yo me sentaba en la parte trasera.

Unos minutos después verificando que todo estuviera en orden arrancó el auto con destino a la casa de mis abuelos. Durante el camino -el cual sería de unas tres horas-, yo me dispuse a escuchar música en mi móvil.

Cada mes mis padres y yo vamos a visitar a los abuelos, ellos viven en un pequeño pueblo alejado de la ciudad. Es bastante lindo y tranquilo, recuerdo que cuando tenía siete años me gustaba ir a los campos del pueblo a mirar las cabras y ovejas que por allí solían pasar, me divertía bastante dándoles de comer o simplemente mirándolas. Eran buenos tiempos.

Mis abuelos por parte de mi madre son buenas personas, demasiado diría yo. Siempre me han cuidado, eran como mis segundos padres. Ellos estaban al pendiente de mi cuando mis padres tenían que viajar por algunos asuntos de negocios. Simple y sencillamente les tenía un gran aprecio.

Después de estar todo el camino en mi celular escuche que mi padre estacionaba el auto y decía que bajaramos de esté.

- Ayúdame a llevar las cosas adentro hijo. - dijo mi madre y baje del coche yendo hacia la cajuela.

Al ya tener todo lo que debía bajar en mis manos caminé hacia adentro de la casa.

A penas cruce la puerta de entrada fui recibido por mi abuela, la cual al verme sonrió ampliamente.

- ¡Samuel, hace cuanto tiempo no te veía pequeño! - dijo y me dejó un beso en mi mejilla. - Déjame ayudarte. - hablo e intento tomar algunas cosas.

- No te preocupes abuela, yo puedo cargarlas. -

- Anda ya, que seré vieja pero aún tengo fuerzas querido. - y dicho esto tomó algunas de las bolsas que yo llevaba en mis brazos.

Solté una risita al ver a mi abuela caminar a paso firme hacía el comedor. Esta mujer siempre ha sido mi ejemplo a seguir. Ella me ha enseñdo que no importa los años que tengas, mientras sigas teniendo esperanza no hay obstáculos para nada.

Comencé a caminar directo al comedor para ir y dejar lo que llevaba, cuando llegue a esté pude visualizar a mi madre y abuela guardando lo que mis padres habían traído.

- Cada vez veo mas grande a Samuel eh. - dijo mi abuela mirándome con una gran sonrisa en su rostro.

- Y ya lo esta mamá, ha dejado de ser un niño para ser un guapísimo hombre. - hablo mi madre, girando a verme.

- Exacto, ¿Y que tal vas con las chicas Samuel? - pregunto mi abuela provocando que tosiera escandalosamente y llamara la atención de las dos mujeres que allí se encontraban.

- ¿Te sucede algo cariño? - se acercó mi madre a mi y dio algunos golpecitos en mi espalda.

- N-No, todo bien. Tranquila. - dije mientras les sonreía con un toque de nerviosismo. A decir verdad, aún debía decirle a mis padres sobre mi relación con Guillermo, no creo que se lo tomen a mal, pues ellos saben que soy bisexual. Así que sólo debo esperar el momento indicado para contarselos. Mientras que por otro lado, mi abuela no sabe mucho sobre mi orientación sexual. Sería buena opción contarle.

Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora