Jamás pensé que estaría aquí frente a ellos dos sobre todo el a quien había entregado de cuerpo con en alma todo mi amor y corazón pero al parecer no fue suficiente para el. Aveces maldigo en mi mente los millones consejos que mi amigo y más mis hermanos me daban para no caer en una situación que me lastimara y aquí estoy esperando una respuesta que va alterar mi futuro como también mi corazón.
Si es el, ese chico que con una sonrisa me enamoro cuando no sabía que haber con mi vida. Ella es perfecta más adecuada para ella: juvenil, sonriente y todo en cambio yo soy de esas típicas chicas que trabajan para sacar a adelante a su hija, esa mujer que no le gusta a él siempre lo supe, lo sabe y lo sabré.
Al verlos entrar entro en mi cuerpo cualquier tipo de pensamiento sobre el amor; el la amaba más que a mí.
El y ella se ven bien juntos.
El y ella, no el y yo.
No, "algún futuro juntos".
El y ella, no Neryl.
Su felicidad, mi llanto.
El y ella, juntos.Sé que su futuro va ser con ella, tengo 7 años con el y lo conozco se enamoro de ella como de mi pero de ella más porque por eso estamos en esta situación o fui yo la culpable de no alejarme de él cuánto me dijeron los demás, tengo miedo mucho miedo no quiero perder a otra persona que amo, si, porque a pesar de todo yo lo amo a el. Lo amo aunque el a mi ya no y eso duele.