- entonces bebé...- dijo Justin con una sonrisa arrogante que demostraba total poder sobre los sentimientos y el cuerpo de ella.- ¿ya lo sabes?
- si.
- dilo, quiero escucharte.-Ordeno en un susurro muy cerca haciendo que su aliento choque en su rostro.
- soy sólo tuya.- susurro ella con un tono algo nervioso.
Ella no le tiene miedo a el, ella le tiene miedo a lo que el hace, de la manera que la mira, de como toca su cuerpo al momento de querer llegar a más que una caricia.La acorralo contra la pared y empezó a besar su cuello.
Ella es una niña por así decirlo.
Ella tiene quince años y trae loco a ese chico sin siquiera intentarlo.Él tiene veintidós y la proteje, siempre y nunca va a permir que alguien más la toque o que la lastime. Para Justin esta etapa es nueva en su vida, la ama pero no sabe como demostrarlo nunca estuvo en una situación así, con cualquier otra chica virgen era sólo sexo por una noche y nunca más la volvía a ver.
Ella es inocente, el es perverso.
Ella es Martina, el es Justin.
- sólo mia bebé.- y con esas simples palabras su mano empezó a recorrer la pierna de aquella niña.
Ella estaba un completamente nerviosa y su cuerpo temblaba. Obviamente era su primera vez.
|Y sin darme cuenta me enamoré de ti|
~~~~~Eres mía.
Justin Bieber y Tini Stoessel
~~~~~