Capítulo extra. 🌞16

909 58 3
                                    

Barbara llega a la casa de Mica, urgentemente toca el timbre, es atendida y pasa apurada dirigida a la habitación de Mica.
Tras la puerta se escuchaba a micaela llorar desesperadamente. Cuando logro entrar, ella estaba en el piso despeinada, llorando con mucha desesperación, se ahogaba, ya ni llegaba a hablar, miles de pensamientos pasaban por su mente en ese momento, su mente no la dejaba en paz, su asma no la favorecia, no podía mas, empezó a tener un ataque de angustia, se levantó con un grito, y empezó a tirar todo, mientras continuaba gritando, Barbara por otro lado estaba totalmente asombrada, no creía lo que veía, no sabia que hacer, no creía que micaela fuera a sentir tanto dolor. Su primera acción fue calmarla, la agarro de los hombros, después de la mano, y la sentó en la cama, no sabia como pero soló barbara logro calmarla de tantos ataques de angustia, de ansiedad toda su familia, intentaron calmarla, sin lograrlo, pero barbara, ella con su dulcura, y su belleza, ella logro calmarla, tranquilizarla. Micaela le fue contando que desde chiquita, cuando algo le angustia mucho, su mente le juega una mala jugada y se autolastima mentalmente, y su asma hacia que le agarren esos ataques de ahogo, pareciera que enloquece, pero no se auto lastima en la mente a propósito, sino que no se descubrió bien pero creen que tiene que ver con el asma, pero tiene un problema, muy leve, continua con su vida normalmente, solo que tiene ataques de asma, al pasar por la angustia.

M: De seguro pensas que soy una extraña, no suelo contar estas cosas.
B:Wow! te mostraste tan cerrada, no creí que te pasara todo esto, o cosas por el estilo.
M: Siento como todo un ser humano, y las cosas no son lo que parece -Agacha su cabeza.- Bárbara levanto su cabeza de su menton, y  la mira a los ojos.- Hey así sos mas linda todavía, con tus misterios, y todo, sos perfecta.-Dijo barbara, se notaba que lo decía con el mas puro de los amores.
M: Solo soy una flor rota.
B: Sos una flor si, la flor mas bella, sin un pétalo quizá, pero toda flor por mas pétalos que tenga, sigue siendo flor.

------
Hola lindos!
Tengo algo breve que comentarles, cambie la portadaY la bella portada que ven ahora me la hizo RachelRiverR en poquísimo tiempo! una genia💜
Ah! y no olviden, si les gusta la historia o el capitulo ya saben 'Votar' 'Comentar' me ayudaría muchísimo.
☁Tefi☁

🌻Barbica🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora