Prologo (Holaaa)

82 2 3
                                    

Primero que nada, déjenme presentarme, mi nombre es Amaya Giselle (Si, ese es mi nombre real) Rivera, Me gusta Ever After High desde que lanzaron el primer capitulo, y aun con mis 15 años me he quedado enamorada de este fandom y de la franquicia en general. No tengo un personaje favorito definido pero les puedo decir que me identifico con Apple y Rosabella, si estudiara en ever after high seria una Royal fuese cual fuese mi destino. 

Ahora si el prologo xD

Pues hice este libro porque estoy trabajando en mi primera historia de Ever After High con Oc's que hice en una pagina de juegos de vestir, ahí la explicación de porque algunos personajes se parecen a otros (Ej: La hija de Lizzie probablemente sea el molde de Darling) pero espero que puedan ignorar ese pequeño detalle ¿Por que no dibujo? Soy pesima dibujando y quiero aprender, mi meta es que mi estilo de dibujo sea similar al de Prince-ivy de Tumblr. 

Los nombres son de origen Frances, Ingles , Ruso, etc. Esto porque no quiero algo tipo 

Rana Queen Hija de Raven Queen u Hoja O'hair Hija de Holly O'hair

Y perdón si ofendí a alguien por ese tipo de comparaciones, solo que no quiero que tengan las mismas iniciales que sus padres, pero estoy tratando de buscar nombres con significado de acuerdo a su historia personal, forma de ser, "nacionalidad" y cosas por el estilo, algunos nombres tal vez tengan la misma inicial pero no todos e.e 

El esquema de color tal vez cambie (ej: Briar se caso con un unicornio azul,por consecuencia su hija pueda vestir de azul o rosa o algo similar a los dos como tal vez morado) espero que eso no les moleste.

Sin mas preámbulos les presentare a continuación mi primer oc.


Student BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora