De bajo de un sauce, sufría mientras mis lágrimas se confundían con la intensa lluvia que caía del cielo. Llevándose todo rastro de lágrimas de mi cara.
Estaba totalmente destruido, sin ánimos de hacer nada. Solo contemplar como la lluvia se volvía mi única compañía.
De bajo de ese sauce busqué alguna especie de contención que podría llegar a brindar el árbol, con sus lianas casi rozando el suelo, como si quisieran llegar a el y enterrarse para siempre, así nunca más poder volver a sufrir siendo unas simples lianas que lloran, esperando con ansias su muerte.
En un estado similar me encontraba, había perdido a alguien realmente muy importante en mi vida, no podía hacer absolutamente nada para que pudiese volver conmigo. No podía hacer nada más que lamentarme.
Era una de esas personas que en poco tiempo se hacen fundamental en tu vida, que llegaron para alegrarte y hacerte sentir vivo, que haces hasta lo imposible para estar cerca de ella...
Y que si se va, tu mundo vuelve a ser el mismo que antes, aburrido, sin vida y completamente lleno de tristeza.
Porque la persona a la que amabas ya no está.
Por esa razón, hoy de bajo de este sauce un día de lluvia, vengo a llorar, a ahogar mis penas recordando buenos tiempos.
Vengo a recordar lo idiota que fui al no aprovechar la veces que venías hacia mi con una sonrisa que automáticamente contagiaba la mia.
Empecé a caminar hacia el lago en el que solíamos venir y un vago recuerdo vino a mi mente.
《---¿Qué haces aquí? Deberías irte a casa, está lloviendo y puede que te enfermes si sigues aquí.
Fue la primera vez que me hablaste, yo ya te conocía pero simulaba no hacerlo.
Me di media vuelta y tu cara cambió, al darte cuenta de que no solo la lluvia empapaba mi rostro.
---Oye ¿Por qué lloras? ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?
Recuerdo que me ahogaste en preguntas que de alguna manera me hicieron sentir contenido.
Recuerdo también, que soltaste tu paraguas y viniste corriendo hacia mi a abrazarme, sin importarte que te mojaras por la lluvia.
Ese abrazo fue el mejor de todos.
---¿Te sientes mejor? Sea lo que te haya pasado no deberías llorar, tienes un rostro muy lindo como para que sea empapado por esas lágrimas.》
Ese día fue cuando te conocí mucho mejor, habíamos ido a tomar un café al local de la ciudad, ni te molestaste en preguntarme que me había pasado, tal vez sabías que no sería buen tema de conversación.
Después de un mes no te volví a ver, me sentía decaído. Aunque solo haya sido una tarde en la que te conocí, sentía una extraña atracción hacia ti. Tal vez porque me apoyaste cuando nadie lo hacia, cuando lo necesitaba, cuando estaba a punto de acabar con mi vida, me apoyaste sin saber la razón. Eso fue lo mas importante para mi.
Después de ese mes en pensar que sería de ti en esos tiempos, cada tarde iba a aquél lago, para recordar cuando nos conocimos. Como si ir cada tarde haria que se repita ese recuerdo.
《 Una tarde de un viernes lluvioso fui nuevamente a aquel lago y me sorprendí al ver una persona de espalda mirando el hermoso paisaje que otorgaba la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Drowned《Yoonmin》
Fanfiction[One Shot Yoonmin] Si tan solo con mis lágrimas pudiera hacerte regresar, ya estarías aquí conmigo, hace mucho tiempo. ▪Prohibido plagio y/o adaptación de la historia