Prólogo

2K 97 362
                                    


Todos se encontraban inconscientes y... ¿En una sala de cine?, Wow, que original xCállate, aquí los que comentan son ellos, tú solo narras, que para algo te pagox No lo haces ×Shhhhhhh, sólo narra, que nos quedamos sin tiempo× Ok, en lo que estábamos (¡Pero después no te salvas!). El (Gran) grupo de adolescentes, se encontraban inconscientes y sentados "originalmente" en una sala de cine, después de un rato entra una chica a la sala, castaña con mechas naranjas, baja y su ropa... Bah, ¿A quién le importa?, me sorprendería que alguien se acordara de como es sinceramente, como sea, la chica se puso en frente a los asientos donde aún se encontraban los inconscientes chicos (ni modo que fueran a salir corriendo, están inconscientes), se veían tan tranquilos, indefensos, viola-digo, pacíficos... Pero eso no era tan divertido como lo que estaba por venir, por lo que decidió des-

Chica Misteriosa:DESPIERTEN TODOS!

Chic@s de MLB y FNAFHS:¿¡Eh!?

¡Dejen de interrumpirme!

Se encontraban asustados, imagínense, estabas tranquil@/totalmente perdid@ en un campamento/aburrida clase, para luego ver un extraño humo...¿Azul? Luego despiertas con una loca gritandote con tus amigos, enemigos y gente que nunca has visto en tu vida.

Chloe:¡¿Cómo te atreves a gritarme?! ¡¿Sabes quién es mi padre?!

Chica misteriosa: -ignorando a Chloe- Muy bien, se que probablemente se encuentren sorprendidos, molestos y quizás hasta asustados, pero yo responderé todas sus preguntas, eso sí, tomen en cuenta que bien podría dejarlos sin saber nada y simplemente empezar con esto, es solo que pienso que es mejor si no están completamente perdidos, sin embargo, si me molesto simplemente pondré los capítulos y no responderé NA-DA, entendieron?

Toddy:emn... Bueno, 1° ¿Dónde compraste tu ropa? Esta Di-vina -preguntó refiriéndose a Chloe, entre Divas se entienden, quizás vallan de compras con Chat, Félix y Fred- y 2°¿Cómo es eso de capítulos? Osea, comprate un GPS y ubicate ¿Solo nos trajiste aquí para ver un programucho?

Chica Misteriosa: Bueno Toddy, 1° Lo de la ropa tendrás que discutirlo con Chloe y 2° Me alegro que lo preguntes, bueno... ¿Cómo puedo decirlo sutil mente?... Ustedes no existen.

Tod@s:¿¡Qué!?

Chica:¿A-a que te refieres con que no existimos?

Chica misteriosa:Bueno, primero ustedes -dijo mirando a los chicos de MLB (por cierto ellos se encuentran en las primeras filas y los chicos de FNAFHS están atrás de ellos) ustedes son personajes de un programa de televisión llamado "Miraculous:The Tales Of Ladybug And Chat Noir"

Chic@s de MLB:¿¡QUÉ!? -Los chicos de FNAFHS preferían permanecer al margen, algo les decía que les llegaría su turno, y no les gustaría.

Alya:¿Dices que somos personajes de una serie que se trata de Ladybug?

Chica Misteriosa:Y Chat Noir, pero si, y adivinen, ¡Van a descubrir sus identidades! ¡Yay!

Adrienette:¿¡QUÉ!?

Todos los miran raro (menos la chica misteriosa, que lo hacia con burla).

Chica:¡OMG! Vamos a saber la identidad de Ladybug! ¡KYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!

Chica Misteriosa:¡Y Chat Noir! ¿Cuantas veces debo decirlo?

Freddy:Emn... No quiero parecer desubicado pero... ¿Quiénes son Ladybug y Chat Noir?

Todos menos Freddy, se dan un Facepalm.

Chica/Alya/Chloe:¿¡Cómo que no sabes quién es Ladybug!?

Watching Miraculous... ¿¡FNAFHS!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora