(maratón especial Santa en sus casas XD 1/3)

286 25 4
                                    

ANTES QUE NADA, ESTA MARATON VA A ABARCAR DIA 23, 24 Y 25 DE DICIEMBRE, AHORA SI LEAN CON SUMA TRANQUILIDAD     XD:

16. Aquí vamos dé nuevo... ¬¬

Nos sentamos en la mesa pequeña del living y nos limitamos a observarlo tirado en aquel sofá con un brazo tapando sus ojos.

-W-Will... No sabía que vendrías tan témpano...- fue lo único que logró decir ____.

-Si no hay problema linda- contestó ¿alegre?

-Will... Yo... Lo- interrumpido.

-Creí haberle dicho a Stanford que te dijera que no me provoques cuando estas con _____...- dijo con notorio cambio de voz.

-si... Pero- me interrumpió de nuevo.

-Y si me provocabas era mas que seguro que iniciaría una guerra contra ti... ¿tienes idea de con quien estas tratando incecto?- sus palabras y su tono dejaban saber que lo decía con total desagrado y tal vez asco hacia mi.

-Will... Por favor calmate... Sólo fue un accidente... Por favor... Es todo mi culpa...- dijo entre lágrimas.

-¿qué dices? Claro que no es tu culpa... Mira... Se que lo quieres pero recuerda que fue él, el que hizo que desaparecieras, Fue él el que te alejó... De mi- dijo con lágrimas en los ojos.

-No llores Will... Por favor... No llores... No me gusta que llores- dijo ocultando el rostro de Will en su hombro.

Yo me dispuse a irme... Pasé por detrás de ellos dos y pude ver una mirada victoriosa por parte de Will...

-Nos vemos princesa- dije y la separé de su abrazo "tierno" y le Di un corto beso en sus labios y le lancé una mirada victoriosa a Will, a lo que este se enojó notablemente.

Si el quiere guerra... Guerra tendrá.

Mis planes para hoy no fueron cómo pensé que serían... No tengo por ahora ninguna idea de que ____ se sólo mía...

Creo que se me prendió el foco... (Inserte sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas)

*******************\********\***

Narra. -____:

A la mañana siguiente fui directo al Plan B... Le roge a Will que no se fuera hasta que no se sienta bien... Le agarró una fiebre mu alta anoche, cosa que es raro en demonios pero bueno... Hay que ayudarlo.

-¿Cómo te sientes hoy Will?-

-me siento mareado- dijo con notorio descenso en su voz.

-traeré la vieja receta confiable de Ilusión...- dije para después salir a buscar los ingredientes para la.asquerosa sopa que se avesinaba.

Narra Dipper:

Bien bien, no tengo hambre, no voy a desayunar, pero lo que si quiero es... Darle con la silla a Will... Me parece extraño... Un demonio, con fiebre, ¿coincidencia? No lo creo, voy va desenmascararlo aunque me cueste la vida.

-¡Dorito amarillo sin queso!- llamé.

-¿Donde? Tengo hambre- dijo Bill llegando a la cocina.

-Te estaba llamando a ti cabeza de triángulo-

-oye hijo no utilices ese lenguaje- dijo imitando a un viejo.

-Bueno, necesito que me respondas sólo una cosita-

-Ya Pino deja los misterios para la Laguna de recuerdos que es tu mente-

-Bueno al grano, ¿Puede tener fiebre un demonio?-

Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora