Capítulo 3: Elecciones, Preocupaciones y Decisiones.

20 2 0
                                    

*5 días después, en el estudio de grabación*

-Bueno, jóvenes, la canción ya esta grabada, solo falta la grabación del vídeo- comunicó el mánager, un hombre de unos 45 años, cabello castaño cobrizo, largo atado en una coleta alta, tes clara, de 1,97m de altura y ojos verdes ocultos tras unos lentes (un estilo tipo K de gravitation). Este tenía unas planillas en las manos
-Aquí les traje unas planillas con posibles actores que podrán protagonizar el vídeo.
El mánager, de nombre Tetsuya Haine, puso la planilla q tenía en sus manos sobre la mesa, junto a la montaña de papeles con datos de actores.
-Estos son los posibles actores que pueden interpretar al protagonista de la canción- decía el mánager sonriendo.
-¡¡AH!!- se quejaron todos.
-¿Todo eso hay que leer?- pregunto el baterista (Hideki Sakai)

*30 minutos después*

La mesa estaba toda desordenada y los jóvenes músicos leyendo una que otra planilla mientras estaban dispersos en toda la sala.
-Demonios, no hay nadie que me agrade para el vídeo- se quejó Zeito tirando las hojas de su mano a la mesa -No es que desacredite a ninguno, pero no quedan con el personaje de la canción.
-Bueno, pero tenemos que elegir a uno al menos, no seas tan exigente- regaño Hideki, que estaba en el suelo, con las piernas cruzadas y una pila de pila de papeles sobre su regazo.
Sobre un sillón, Keito miraba una planilla con una sonrisa triunfal. Se acercó al mánager y se la entrego.
-Listo, lo tengo- anuncio al grupo.
-¿En serio? ¿Quien es?- pregunto Zeito ansioso.
-Hehe.. Lo siento, es un secreto- río maliciosamente.
El Mánager vio la hoja y sonrió guardándola en una carpeta que tenia en sus manos, comprendiendo el porque el muchacho no reveló el nombre de dicho actor.
-Listo, si está decidido, en dos días comenzaremos con la grabación del vídeo- anuncio el mánager, luego puso sus manos en sus caderas y agregó- Muy bien, acomoden este desorden y será todo por hoy, se largan y no quiero verles la cara hasta dentro de dos días.
Y así, los jóvenes músicos, a regañadientes ordenaron los papeles dejándolos como al inicio (ordenados y sobre la mesa) y luego se fueron del estudio.

*Esa misma noche, en el hogar de la familia Haine*

-Papá- llamó Keito a su padre.
-¿Qué ocurre, Key?- le preguntó Tetsuya a su hijo, levantando la vista hacia este, sonriéndole.
Tetsuya estaba en su estudio privado, haciendo unos arreglos legales de la banda de sus hijos; les habían invitado para tocar en un festival de rock en Estados Unidos, y estaba haciendo un par de arreglos para poder tocar.
-Perdón por molestarte, puedo volver más tarde si estás muy ocupado ahora- dijo Keito al ver todos los papeles sobre su escritorio, naturalmente, Keito ayudaría.. Si entendiera algo sobre legalidades y demás.
-No, en lo absoluto, pasa Key- le respondió.
No pudo evitar soltar una leve risa al ver que su hijo, como cada vez que iba a hablar en privado con él, recogía su largo fleco y lo peinaba hacía atrás, atándolo en una coleta en el final de su cabeza.
-Dime ¿Qué te trae por aquí?- le preguntó Tetsuya entre impactante y curioso.
-Se trata sobre la "elección de actores" de hoy- le respondió Keito, retorciéndose en su asiento, algo nervioso- Sabe que Hiyama-san nunca filmó un vídeo clip en su vida. ¿Cómo va a conseguir que él acepte nuestras petición?
-Sabía que por ahí te dirigiría- dijo dando un leve suspiro- Bien, veras, hijo mío, como sabrás, Reiko trabaja en esa novela con el joven Hiyama; ella me comentó de que él es fanático de su grupo, así que creo que tenemos un 70% de probabilidades de que acepte trabajar con nosotros.
-¿Está seguro?- preguntó un poco inseguro- Quiero decir, ¿Y si lo rechaza? Tu sabes que él nos vió haciendo esa broma y aunque Zey no me perdonó por eso todavía, no quiero que, si Hiyama-san llegara a aceptar el trabajo, Zey se decepcione de como es Hiyama-san. Todo el mundo sabe que es un pocooo..
-¿Egocéntrico, vanidoso y orgulloso?- Continúo su frase Reiko, quién había escuchado toda la conversación detrás de la puerta. Padre e hijo dirigieron su mirada hacia ella.
-Yo iba a decir mediático y  narcisista, pero creo que eso lo describe mejor- dijo Keito a su hermana.
-Keito, entiendo tu preocupación, yo mismo aún dudo, pero..- dijo Tetsuya siendo interrumpido por su hija.
-Pero te aseguro, hermanito, que lo que ven todos en el exterior es basura comprado con lo que realmente es- dijo Reiko poniendo una mano sobre el hombro de su hermano para darle calma y seguridad- Él solamente actúa así en los medios, para que la prensa amarillista no se fijen en su círculo interno, y tu sabes lo tedioso que eso puede ser. El hace eso para proteger a sus amigos.
-¿Están seguros? ¿Y si no acepta? ¿Y si en mitad de una grabación abandona el set? ¡¿Y SI MENOSPRECIA A ZEY POR SER COMO ES?!-  preguntó Keito dando a conocer toda su preocupación por su hermano.
Reiko no pudo evitar reír abiertamente.
-Key.. haha.. Eso nunca pasará- dijo Reiko cuando el ataque de risa disminuyó- Toshi es "fanático" de Zeito, y cuando alguien llama su atención, es capaz de todo para agradar a eso que le atrajo, no dejes que esa apariencia te engañe; vengo trabajando dos años con Toshi, y te aseguro que es una buena persona.
-¿Lo vez, Keito? No debes preocuparte, todo irá bien- dijo Tetsuya, tratando de transmitir a su hijo seguridad.
Keito guardó unos minutos de silencio, pensativo, luego dijo:
-De acuerdo- aceptó levantándose del lugar llendo a la puerta, siendo seguido con la mirada de Tetsuya y Reiko- Pero déjenme decir una cosa, el le rompe el corazón a MI hermanito, y yo rompo todos y cada uno de SUS huesos...  Solo advierto.
Keito salió del estudio privado, yendo hacia su habitación. Reiko se frotó los brazos, como si de repente tuviera frío.
-Uhg.. Que terrorífico y violento que puede ser aveces Keito- comentó Reiko, mirando hacia la puerta.
-Si.. Hehe.. Se parece mucho a su madre- comentó también Tetsuya atrayendo la mirada y atención de su hija- Ella hubiera dicho exactamente lo mismo.
Tetsuya suspiró, en sus ojos se reflejaban melancolía y el profundo amor que el tenía (y aún tiene) por su esposa fallecida. Reiko no pudo evitar compartir el sentimiento de tristeza al recordar a su madre, ella la extrañaba mucho, y había momentos en el que necesitaba hablar con ella, pero aunque no esté, siempre la recordará con mucho cariño.
-Si, como aquella vez que tuve un novio, ¿Recuerdas cuando él terminó conmigo?- preguntó Reiko.
-¡¡Hahaha!! ¿Cómo no olvidarlo? Siguió al desgraciado por una semana, y cuando lo encontró abrazado con otra chica, lo encaró dando improperios a por doquier, después resultó que era su hermana- recordaba con cariño ese épico momento.
Ambos rieron mientras recordaron eventos que pasaron con su madre, momentos que siempre recordarían con mucho cariño.

*Al día siguiente, en un estudio de filmación de una telenovela*

Tetsuya suspiró, tratando de ponerse serio. Tenía a la vista su objetivo (Hiyama Toshiro) quién estaba rodeado de maquilladores y productores.
Con pasos seguros, Tetsuya se acercó a Toshiro, aclarando la garganta para acaparar la atención.
-Buenas tardes y mis disculpas, pero me permitirían hablar con el señor Hiyama por un momento, será breve- dijo Tetsuya seriamente.
Todos, reconociendolo, se retiraron dándoles privacidad. Toshi no pudo evitar mirar al hombre (qué no había reconocido) con curiosidad. Una vez que estuvieron solos, prosiguió.
-Mi nombre es Haine Tetsuya- se presentó entregando su tarjeta de presentación- Y me gustaría proponerle ser el protagonista de un vídeo clip- entregándole esta vez un libreto de actuación.
-Lo siento, señor Haine- dijo, aún no reconociendo al hombre- Pero yo no gravo vídeo clips, solo series y películas- rechazó cortésmente Toshi la propuesta que le hacían.
-Antes de rechazar mi oferta, debería leerla- le sugirió el mánager -La banda que se responsabiliza por la música es "Kings of Sky", soy su mánager. Me gustaría que usted protagonizara su nuevo vídeo musical.
Al oír el nombre de la banda, a Toshi se le iluminaron los ojos, y al ver esto, el mánager aprovecho la oportunidad de persuadirlo.
-Mis clientes me especificaron que sea usted el protagonista del vídeo, y tengo entendido que es fanático de la banda.
-¡¿Kings of Sky?! ¡Si! ¡Acepto!- dijo Toshi emocionado.
-¡Estupendo! Empezaremos la grabación mañana 10am, Preséntese media hora antes- anunció el mánager con una sonrisa triunfal.
Había logrado que aceptará el trabajo, Reiko había acertado al decir que si dijeran a quien representaba, no dudaría en aceptar.
Tetsuya hizo los arreglos con el representante del joven, y luego de firmar el trato, se despidieron con un afectuoso apretón de manos.

------------------------------------------------

Qué decir..  solo.. No me maten, o sino no terminaré la historia. XD okno.
Se que tenía que actualizar el sábado, pero me quedé K. O., estaba hecho m13rd@ .. (=.=") así que lo dejé para hoy.
Como era muy vago este capítulo (en la versión que tenía guardado en word) tuve que agregar algo para alargarlo, y pues... Lo siento si quedó algo dramático, pero quería enfatizar un punto acerca de la familia Haine.
Mi idea era hacer un padre un poco serio, recto y estricto, pero que se derretía y era infantilmente inosentom, y qué desparrama amor cada vez que ve a uno de sus hijos. (que verán más de este amor-asfixiante paternal en el próximo capítulo). Una madre tipo Kushina (de la serie naruto) que es extrovertida, alegre, un tanto (muy) violenta cuando se trataba de sus seres queridos, y una madre amorosa y comprensiva.
Con respecto a Reiko, quería que fuera alguien que tenía el "instinto maternal" a flor de piel cuando se trataba de sus hermanos, pero que es alguien seria, orgullosa, que le guste la calma y a su vez que le guste molestar a las personas con comentarios mordaces, pero que cuando se trataba de bromas, era la peor bruja del mundo.
Con Keito quería que el chico sea el sobreprotector de la familia, también el que si no fuera por la banda, sería un delincuente juvenil (ya verán en capítulos más adelante), pues que sea el detallista y observador, capaz de dirigir a un pelotón de guerra si estuviese en el ejército y este estuviese en guerra. XD
Con respecto a Zeito, no diré absolutamente nada. Y me falta otro integrante, pero no hablaré sobre ello.. aún.
Como sea, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo me maté escribiéndolo. Okno.
Nos leemos en dos días.. bye!!

Ai No Uta (canción de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora