Si tarde lo se pero los exámenes ya estoy terminándolos y cuando termine voy a publicar los capítulos de el yin y el yang .¡ comencemos !
Mei aktsumi (yin)
Es una chica muy alegre y pasiva aveces es pervertida aunque solo un poco tiene un hermano llamado katoru pero ella de cariño le dice katon .
(Por cierto mei significa hermosa ) sabe tocar el bajo y el piano y también canta .
Su arma en batalla es :La katana blanca
Su poder es el yin.Yuki kitsune (yang)
Es distante reservada y callada no sonríe mucho y es muy fuerte al igual que mei pero debido( a ser lo que dije ) muchos le tienen miedo y otros les parece cool aunque a ella no le importe tiene una tia llamada sakura y una prima mas pequeña que ella .
Yuki tiene 16 al igual que mei y sana .
Sabe tocar la guitarra y el violín
Yuki significa : coraje
Su arma en batallas es :hsu quandao o hoja lunar
Su poder es el yang .Kurata sana :
Si lo se no se parece pero es así no es la de kodocha solo quise ponerle el nombre porque me gustó mucho el anime .
Es tierna y amada por todos además de ser la más inteligente del curso no es buena en deportes como yuki ni cantando como mei lo que si sabe es tocar la batería y bailar ballet . su poder es el viento .Hideki (bad boy )
Al igual que mei es amable pervertido toca el bajo y su poder es el del dragón de fuego (su nombre significa magnífica oportunidad).
Ryoji (black boy )
Y lo que está sujetando es una espada negra es igual que yuki pero el sonríe algunas veces (igual que yuki diría yo ) también sabe tocar la guitarra eléctrica su poder es el dragón del relámpago o electricidad. Su nombre significa Dragón .
Kazuhiro (evil boy )
Es igual que sana también sabe tocar la batería y es muy inteligente su poder es el del dragón del agua . su nombre significa de gran armonía.
ESTÁS LEYENDO
El yin y El yang
Randomel actual tokio esta siendo amenazado por una entidad malvada con el nombre de "dr black" el yin y el yang deberán derrotarlo .