-Zhang yixing un pequeño niño de nacionalidad china de tan solo 9 años de edad. El vivía en Corea con su abuela.- Cuándo el nació su madre murió y quedó a cuidado de su abuela-.
Pero lamentablemente su abuela murió de un ataque al corazón-. a yixing lo llevaron aún orfanato.-cuándo cumplió 9 años el orfanato dónde vivía a vía quebrado.-El niño vivía actualmente en la callé.-Junmyon Un joven de tan sólo 19 años de edad dirigía una empresa hotelera reconocida de todo Corea y mundialmente. A los 18 años tuvo que hacerse cargó de la empresa de su difunto padre-.
Juntó a su primo kyungsoo.____________________________________
-Eres un buen empresario no lo creés-? Pregunto kyungsoo a junmyon mientras los dos admiraban el atardecer desde la oficina de junmyon.
-Kyungsoo: y bien no me vas a responder-?
-Junmyon: Lo siento que decías-? Pregunta mientras éste se va y sé sienta en su sofá.
-Kyungsoo: Olvidarlo. Cierra sus ojos en señal de sueño mientras pregunta.-Los papeles para fimar el contrató llegaron-?
-Junmyon: Si-? Espera que contrato-?
-Kyungsoo: El contrató que tienes con el Sr.choi-
-Junmyon: Así.
-Kyungsoo: Que bueno. Bueno me ire llendo-.
-Junmyon: De acuerdo. -Dice mientras le da una sonrisa a kyungsoo_.
-Kyungsoo: Te quedarás-? Pregunta mientras agarra su maletín.
-Junmyon: Si. Tengo papeles que firmar-.
-Kyungsoo: no quieres que te ayudé-? Pregunta mientras sé acerca al sillón donde esta junmyon-.
-Junmyon: -No ve tú esposo te espera-.
-Kyungsoo:-Un poco dudoso responde-. De acuerdo no vemos mañana primo.
-Junmyon: Ok Adios-.
ESTÁS LEYENDO
Amando aún pequeño (Unicornio)
RandomUn niño que se creé unicornio conoce a su hyung favorito.