Después de esperar quince minutos a que saliese mi maleta salí afuera. Había muchas familias allí esperando expectantes a que cuando se abriesen las puertas correderas saliera la persona a la que estaban esperando. Pude ver a Anne, la madre de Harry que lo esperaba impaciente. Me acuerdo de haberla visto muchas veces por la calle o en el supermercado. Es una mujer increíble y me cae genial. También vi a mis padres y me acerqué a ellos.
- ¡Mamá!- solté la maleta y corrí a abrazarla.
- Te he echado de menos- dijo ella.
- Y yo a ti-contesté.
- ¡Papá!- le di un abrazo.
- Mi pequeña- me dijo al oído.
- Ya no soy tan pequeña- sonreí.
- Hola Kate- le di un abrazo.
- Hola hermana ¿a qué no sabes quién está allí?-señaló a la gente que estaba esperando a que salieran sus familiares o amigos.
- Sí, la madre de Harry. Lo está esperando a él. Lo vi en el avión- contesté.
- ¿Es broma no?- Kate se había quedado boquiabierta.
- Te lo juro, si hasta hablé con él- insistí.
- ¡No me lo puedo creer! Mamá, esperemos a que salga por favor- Kare puso cara de pena.
- Caríño ahora no, hace mucho que no ve a su familia, es mejor dejarlo tranquilo- por una vez mi madre dijo algo bueno, no quería volver a hablar con él ni darle la oportunidad de hablar más conmigo.
- ¿Sabéis algo de James?- pregunté.
- Esta impaciente por verte- Kate no paraba de mirar hacia atrás por si veía a Harry, era muy gracioso.
Llegamos a casa, todo era tan familiar. Mi habitación estaba tal cual la había dejado y seguía oliendo como siempre. Mi corcho en la pared con fotos del colegio y también estaba la más importante de todas, la foto con Harry de hace dos años. Si las fotos se gastaran con solo mirarlas, juro que esa habría desaparecido; pero es pasado y lo pasado, pasado queda. Alguien llamó a mi puerta y me sacó de mis pensamientos.
- ¡James!- una enorme sonrisa apareció por mi cara.
Él mo dijo nada, solo se acercó a mi y me besó. Yo le respondí mientras pasaba mis manos por su pelo. Le había echado mucho de menos.
- Hola mi amor- dijo.
- Te extrañé- le di un beso corto.
- Yo a ti más- no quiso que fuera tan corto y me volvió a besar.
Le puse al día con toda mi vida universitaria, le conté todo o casi todo. No le podía contar que había besado a Harry, pero bueno, mentirle no le estaba mintiendo porque no me acordaba de haberlo hecho, lo había visto en una revista, así que mejor olvidárlo.
- Tenías que haberte venido conmigo a Liverpool- dijo.
- Sabes que yo quería Londres- sonreí.
- Lo sé, pero te echo mucho de menos- contestó.
- Yo también.
Al día siguiente me levanté pronto, cosa rara en mí pero quería aprovechar el tiempo que estaba aquí. Después de desayunar con mis padres y que ellos se fueran a trabajar, decidí ir a dar una vuelta. Pasé por delante del colegio, no me puedo creer que ya sea una exalumna; se me vienen tantos recuerdos a la cabeza solo con ver la fachada del edificio: días en los que no quería ir, días de emoción y días tristes o muy tristes.
Mi hermana y yo ibamos a ver una peli en casa por la tarde así que, entré en el supermercado para comprar unas bolsas de palomitas para microondas. Llegué al pasillo de las palomitas y cogí unas cuantas bolsas. Comprobé que no estuviesen caducadas.
Me dirigí hacia la caja para pagar cuando alguien me detuvo.
- ¿_____?- tenía a Harry Styles delante mía.
- ¿Harry? ¿qué haces aquí?- ¡lo que me faltaba, me lo tenía que encontrar en el super!
- Pues, lo que se hace en los supermercados, comprar comida- se rió.
- Ya, me lo suponía, solo que no me imaginaba encontrarte aquí- contesté.
- Bueno, nunca se sabe- sonreí.
- Me tengo que ir, ya nos veremos- puse las cosas encima de la caja para que me cobrasen y salir de allí lo más rápido posible.
- ¡____, espera!- escuché la voz de Harry a mis espaldas.
- ¿Qué pasa?- le contesté.
- ¿Tienes algo que hacer hoy?- empezó a caminar conmigo.
- Sí, pero ¿porqué te importa?- fruncí el ceño.
- ¿Esta noche también?- él insistía con las preguntas.
- Sí, estoy ocupada- y era cierto, había quedado con James.
- Mmmm, ¿qué tal mañana?- preguntó.
- ¿A comer?- sugerí.
- Esta bien, ¿me das tu número?- Harry sacó su Iphone.
- ¿Porqué te intereso?- pregunté.
- No sé, solo quiero conocerte mejor- sonrió.
Le di mi número e intente despedirme de él, pero era imposible.
- ¿Vas por aquí?- dijo señando la calle.
- Sí- suspiré.
- Entonces vivimos en la misma zona- concluyó.
- Lo sé- contesté.
- ¿Tú sabes donde vivo?- preguntó sorprendido.
- Sí, muchas lo saben- dije.
- Esto de ser famoso tiene sus cosas malas- movió la cabeza hacia los lados.
- Nunca fui a molestar a tu casa- le dije.
- No, si no lo decía por ti, solo en general. Ayer te perdí de vista al llegar al aeropuerto- dijo Harry.
- Ya.... es que salí rápido- ya estábamos llegando a su casa.
- Bueno, entonces te llamo mañana, cuídate- me dió un beso en la mejilla y se fue.Seguí caminado y de reojo vi como entraba en su casa.
Me estaba tocando la mejilla que él había besado hace unos segundos ¿pero que haces ____? pareces tonta. Quité la mano de inmediato. Había pasado muchos años por esta calle y siempre que lo hacía los ojos se me iban cuando pasaba por su casa.