parte única.

752 97 16
                                    

van a ser las 3 de la mañana y mi intento de persona profunda quiso salir a la luz.

Esto lo tenía planeado escribir como algún tipo de desahogo, pero sin tenerlo planeado terminaste siendo su receptor.

¿debería empezar pidiendo disculpas por hacer que tengas que leer esta mierda tan larga?
Supongo que sí.
Así que perdón.

Continuaré dándote las gracias por darte el tiempo de leer esta carta, porque sé que lo harás.

Ahora sí empezaré esto.
Como siempre, me quedé viendo un punto fijo de mi habitación y me puse a reflexionar sobre algunas cosas.
Me puse a pensar primero, que es una mierda tenerte tan lejos.

Creo que cualquier persona estaría como yo al tener a la persona más importante lejos, ¿sabes?
Y con la posibilidad de verte pocas veces al mes, ¿o al año? No sé.

Supongo que estas pensado "qué mierda Yoongi, esto parece una suicida" pero creo que mi estado de ánimo hace que lo parezca.

También pensé en lo asqueroso que es no poder llorar con alguien cuando lo necesite.
Sé que cuando nos vemos yo puedo hacerlo, pero ¿para qué joder los pocos momentos que tenemos juntos? Nah, es innecesario según yo.

En la carta que me diste para mi cumpleaños dijiste algo así como que sin mí muchas cosas serían diferentes, no sé, no lo recuerdo.
Pero joder, sin en mi vida no hubieran cambiado las cosas
¿probablemente seguiría yendo a baños públicos para llorar sin que nadie me viera?
¿ni siquira tendría a alguien a quien llorarle por mensajes?
no, no me gusta esa idea.

Contigo he aprendido mucho, demasiado.
Aprendí que a veces no hay que ser orgulloso.
¿qué hubiera sido de nuestra relación si unos días después no te hubiera hablado diciendo cualquier mierda para intentar arreglar mis actos de inmadurez?
¿se hubiera terminado? No, qué miedo pensar en eso.

Todavía no le he tomado el truco a esto, pero de alguna estoy empezando a aceptar mi ((mierda)) de personalidad, la sigo queriendo cambiar, pero creo que el siguiente paso será que, si quiero cambiarla realmente, sea por mí y no por otros.

Creo que lo siguiente que me gustaría aprender es a quererme a mi mismo, pero eso será mucho mas difícil. Tengo la esperanza de superar mi complejo de persona insegura de todo.

Sabes, en unos meses más se van a cumplir 2 años desde que te conocí en un evento de rap y pude interactuar contigo.

siempre recordaré las cosas que te molestan/gustan aun que yo no pueda recordar ni qué día es a veces.

Y creo que es porque haz aprendido a quererme siendo que soy años mayor que tu.

Pudiste tratarme de una persona aburrida y sin gracia tal cual lo hacen todos siempre.

Pero razones que sigo desconociendo, optaste por llevar una relación normal conmigo, casi como no hubieran años que nos separen.

Aprendiste a querer a un abuelo que aparenta tener una personalidad fuerte y que no le importa nada, cuando en realidad se pone a llorar a escondido de todos si alguna persona piensa mal de el.

Pudiste soportar a este imbécil que le dan ataques de inmadurez de la nada.

Y es algo que agradeceré aún así en un momento dejamos de amarnos.

Puede que te lo hayas imaginado, pero me guardo muchas cosas, aún cuando eres la persona a la cuál le tengo mas confianza.

Pero no es porque no tenga la suficiente confianza en .

Si no que no la tengo en mí.

Hay días en que son las 2 am, y me pongo a imaginar escenas en donde te hablo a , en persona, te cuento lo que siento y me pongo a llorar mientras tu me consuelas.

Pero siempre se queda ahí, en mi cabeza.

Pero se que algún día lo podré hacer.

Esto supongo que se volvió algo mas como en una carta de agradecimiento, pero no importa.

Hoseok, gracias por llegar a mi vida y convertirte en poco tiempo en el pilar mas importante después de la música.

Te adoro de aquí al infinito y te lo podría decir siempre.

Por cierto, no lloré escribiendo esto, me siento orgulloso.

Qué vergüenza que leas esto, pero si llegaste hasta aquí, gracias por leer mis pensamientos más oscuros.
Te ama, tu hyung.


*************


Esta mierda en realidad fue algo que escribí para alguien, so yeah, prácticamente leyeron mis inseguridades y pensamientos emos/SadKook.
pero como con la persona a la cual le escribí esto somos el YoonSeok, terminó adaptándose a la couple.
Intenté adaptarlo lo mejor que pude, de verdad, no sé si lo logré pero no importa.
No lloré haciendo la carta en sí, pero lloré cuando la leí ya terminda;).
Well, asco siempre but anyways, bai.

Love Letter - yoonseok one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora