En el conflicto del destino es: Royal
Edad: 17
Historia de los padres: Blancanieves y los siete enanos
Compañero de cuarto: Vivianne Swan
Deseo secreto mas profundo: Que la gente vea mas allá de la apariencia y se den cuenta que se necesita mas que un hermoso rostro para ser blancanieves.
Mi toque mágico: Cuando pestañeo los están dispuestos a hacer cualquier cosa que les pida, independientemente de si les parezco bonita o no.
Estado romántico de cuanto de hadas: Solo espero por un príncipe que vea mas allá de mi apariencia o de mi dinero.
Momento ¡Maldiciones y Maleficios!: La gente piensa que soy muy simple o muy fea para ser la próxima reina, incluso dicen que soy adoptada.
Materia Favorita: Matemagicas, me gusta resolver problemas.
Materia menos favorita: Hasta el momento ninguna.
Mejores amigas por siempre: Nichole Queen y Angelique Charming.
----- C U R I O S I D A D E S-----
Su nombre en Ingles (Uk) significa la mas bellla, brillante.
Su cabello es negro a pesar de que el de su madre es rubio, esto se debe a que algo altero los genes de Apple pero no afectaron a los de Ellyn.
Es considerada como la blancanieves es fea, sin embargo sus características coinciden con la descripción de "la blancanieves perfecta"
Tiene una mala relación con su abuela.
A pesar de que le encantan las manzanas le da un temor enorme comerlas.
No le gusta usar muchas joyas y por eso es considerada "simple" "anticuada" "aburrida"