12. "Te amo"

473 30 6
                                    

Narra Benja.
Era ENTRAR a Twitter y ver cierto video y/o comentario del live de Lali.

"LALI ESTÁ CON BENJA"
"@laliespos @benjaminamadeo pueden volver?"
"No te supero la carita de Lali cuando mira a Benja no chicos está enamoradísima"
"Me mato si vuelve Benjali"
"Las Benjalis ya ganamos sorry"
"Lali está re bien con Benjamín vamos a aceptarlo"
"Esto a las laliters y a las marialis no les pasa"
"Tengo diez mil capturas de miradas y sonrisas de Lali hacia Benja esta chica no da más de enamorada"
"Tuve Benjali! Puedo morir en paz"

...

Narra Lali.

-No sabés lo que están diciendo del video --me acerqué adonde él y me senté--.

-Leí mucho --ríe, y abre la caja de la pizza--.

-¡Trajiste de morrones! ¡ME ENCANTA! --aplaudí muy entusiasmada--.

-Sé que te encanta --ríe--.

Cada uno agarró la suya. Benjamín le sacó el morrón.

-Lo pediste por mí! Y a vos no te gusta! --arrugué la frente--. Me da penita.

Sonríe y me mira directo a los ojos.

-¿Te doy pena? --levanta una de sus cejas--.

-Basta!

-Lali --me saca la mirada--, lo pedí por vos. Pero sabés que me encanta el jamón. Le saco la verdura y listo lind...

Iba a decir linda, ¡iba a decir LINDA!

-¿Eh? --pregunto petrificada--.

-¿Qué? --devuelve--.

Reí y negué con la cabeza.

-Mis fans te aman --le comento--.

-No sé si tanto, pero me aceptan y con eso me alcanza.

-Sos tan lindo vos. Ojalá te conocieran tanto como yo.

-Si querés me pongo de novio cinco años con una de tus fans --dice gracioso--.

-Ja! --lo miré mal, y él rió--.

Dos minutos y...

-Benja --hablé--.

-Lali? --me hace reír--.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya la hiciste.

-¡Aij! Que desagradable. Odio cuando te ponés así.

Él ríe; ríe fuerte. Que hermoso.

-Dale La, decime --me sonríe--.

-¿Qué pasó, qué sentiste, o qué hiciste un día después de la separación?

Benjamín me miró y contestó con la mayor naturalidad del mundo.

-¿Un día después? No mucho. Desperté y del otro lado de la cama la soledad me sonrió muy lindo.

Él lo dijo como chiste, pero yo me sentí lo peor.

-Perdón Benja.

-¿En serio? --sigue riendo mientras me clava sus cielos (ojos)--. Lali, ya superé eso, de verdad. Es cosa del pasado.

-¿Yo soy "cosa" de tu pasado?

Él me miró con cierto terror.

-No te enojes, por favor. No arruines esto. Solo quiero que estés bien.

-Yo solo quiero que, algún día, me llegue un mensaje tuyo a la noche que diga: "ya no me gusta la compañía de la soledad, ¿podrías venir a hablar conmigo?"

-Que ocurrente lo tuyo.

-Que feo lo tuyo --me levanté del sofá y suspiré antes de hablarle nuevamente--. Un día vas a extrañar mis abrazos, mis llamadas, mis mensajes, mis besos,... Cuando eso pase, yo no voy a estar.

Y me alejé. Ni yo sé bien qué dije.

-¿Tan segura estás de eso? --toma mi cintura de la nada, antes de que yo suba las escaleras. Me pega contra su cuerpo y mira mis expresiones con atención--. ¿Tan segura estás de lo que decís? --está enojado--. ¿No creés que tenerte acá todos los días es una lucha intensa conmigo mismo? --si supiera todo lo que estoy luchando con mi cuerpo para no besarlo ahora mismo...--. Me esfuerzo día a día para no acercarme.  Sos una debilidad para mí, Lali. Obvio que te extraño, pero necesito que te pongas en mi lugar. ¿Cómo te habrías sentido si te hubiese dicho "sutilmente" que estoy enamorado de otra mina? Pero no, eso jamás pasaría. Vos te enamorás con facilidad; con cualquier cuentito...

-Basta.

-Yo no soy así --sigue--.

-¿Entonces por qué me tenés acá?

-PORQUE TE AM... --frena justo antes de terminar la palabra. Sus ojos se nublan a la par del mío y empiezo a sentir mi corazón desbocarse--.  Interpongo tu felicidad a la mía. Pero estoy lastimado, Lali. Mi corazón está lastimado. A veces siento que debería olvidarte pero te veo y eso queda en la parte más ínfima de mi cabeza. No puedo, no me sale.

Le tomé las mejillas y pegué nuestras frentes.

-Entonces estemos juntos, Benja. No le pongas fin a nuestro amor.

-No Lal...

El sonido de, aprentemente su teléfono, lo interrumpió.

-Hola... ¿En serio?... Que hijo de --suspira y se frena a él mismo--. Voy a matarlo. El día que lo encuentre voy a matarlo.

-¿Benjamín qué pasa?

-Sí --sigue hablando y me hace caso omniso--... Está bien. Después hablamos. ¡Hagan bien su trabajo!  --y corta, con la mayor furia del mundo--.

-¿Qué pasa?

-...

-Benjamín! --insistí--.

-Mariano escapó de nuevo Lali.

-¿Qué? --tragué en seco--.

-Perdón, sé que no es una buena noticia. Pero es lo que puedo decirte. Perdoname... por favor.

No le dije más nada y solo subí a la habitación.
A los minutos tocó la puerta.

-Quiero estar sóla Benjamín --dije, aún entre lágrimas--.

-Hey --entra, y luego de apoyar el segundo pie cierra la puerta--.

-Te dije que quiero estar sóla! --lo reté, parándome para mirarlo mejor--. Andat...

-Lali, necesito verte bien. No es que quiera, no. Yo NECESITO verte bien. ¿Por qué llorás?

-Mariano es alguien que me arruinó la vida Benjamin; me la arruinó. ¿Sabés cuánto me duele que se esté saliendo con la suya? No --reí irónica--. Cómo vas a saberlo.

Nos miramos unos diez segundos más.  Solo nos mirábamos, ninguno apartaba la vista. Tampoco nadie decía nada. Es claro que tengo que terminar con esto.

-Andate, por favor.

-Una última pregunta --suplica, mientras mis lágrimas no cesan--. ¿Cuándo fue la última vez que alguien te abrazó y te sentiste más completa que nunca?

Quedé estática.

-Yo...

-Dejame ser esa persona --me interrumpe--, por favor. Necesito ser la persona que te haga sentir comprendida, completa  --me dice. Sus ojos buscan los míos con desesperación esperando algún tipo de aprobación o respuesta. Yo agaché la cabeza para llorar un poco más y, por fin, estiré mis brazos esperando ese abrazo que necesito, ese que puede ayudarme... Ese que me hace feliz. Sus brazos envuelven toda mi espalda y me dan calor. Me acerqué a su cuello dejando un beso y pasé mis manos por su torso. Siento su piel hacerse chinita, y su cuerpo dejarse llevar...  Estamos jugando con fuego--.

-Te amo Benjamín.






No me dejes - Benjali (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora