Meid
Me encontraba en la sala de estar era muy grande así que decidí limpiar. Encendí la radio y estaban pasando el tema de (Meghan Trainor- Me too) . No pude más agarre la escoba empecé a bailar descontroladamente. Okey si lose pero quieta no puedo estar y menos si pasan esté tema nose ustedes pero haga un re lío en casa.
Me subí arriba de uno de los sillones, con la escoba empecé a fingír que es un micrófono. Empecé a bailar, hasta que seguía el ritmo de la letra. Hasta que lo bueno siempre acaba ¿No? ¿Qué? ¿Creen que porque me estén buscandome para matarme no puedo divertirme?.
Iba a seguir pero hasta que escuché la canción acabar, pero si recién empieza? ¿Cómo es posible?.
-Me parece que Dylan se va a enojar contigo, pero bailas muy divertido- exclama a carcajadas Max.
-¿Porqué lo dices? ¿Por estar limpiando y bailando?- dije angelicalmente.
-Mmm no realmente no, sólo que estas ensuciando sus sillones más caros y uno de sus favoritos- dijo señalando con el dedo mis zapatillas.
baje mi cabeza para ver mis zapatillas, que horror todo este tiempo tuve barro? Auch, el sillón era blanco, mis zapatillas cubiertas de barro no hacen una hermosa combinación que digamos.
-Pero.. ¿¡Qué mierda sucede contigo!? No!! Ensuciaste a Norris!!- grita Dylan entrando a la sala.
-Pero, ¿Qué acaba de decir? ¿¡Norris!? ¿¡Quién es ella!? Espera... ¿Tus sillones tienen nombre?- empecé a gritar a carcajadas.
-Sí, ¿Porqué los tuyos no tienen?- pregunta confuso Dylan.
-Es obvio que no, pero bueno espero que no se enteré de lo que le hice el auto porque lo re golpeé- le susurré en voz baja a Max el estaba aguantando la risa. Okey debo escapar de viejos amargados?-Pensé.
-¿¡PERO QUÉ MIERDA DIJISTE!? ¿¡QUÉ LE HICISTE A MI BEBÉ!?- pregunta Dylan a gritos, si que parece una Nenita.
-Okey no entres en pánico Dylan si? A tu auto lo golpeé- sonriendo inocentemente para safar de ésta y evitar que muera joven.
-Dylan abrió los ojos como platos, no duró ni dos segundos, se había desmayado.
-¡Pero qué mierda! ¿¡Qué le paso!? ¿Se desmayó?- pregunta Max.
-Le vino al pobre Dylan- exclamó partiendo a reírme a carcajadas.
-Sé lo toma muy enserio, okey mira el lado positivo no te gritó- exclama divertido Max.
-¿Dylan? ¿¡Ohh por Dios que le pasó!?- preguntó entrando a la sala Derek, Patrick y Tina.
-No te preocupes yo tengo la solución- dije nesecito agua urgente!!- gritó Tina, Derek viene corriendo trayéndo la botella de agua.
-Gracias tenía mucha sed- exclamó Tina.
-Pero no ibas a utilizarlo para tirarle? Todos miramos confundidos, Max y yo estábamos con una sonrisa divertida.
-Por supuesto que no Derek, tomó agua dejando vacía la botella, le empezó a golpear con la botella en la cara a Dylan. Todos miramos con horror la escena.
-Okey ya me canso esto, empujé hacia atrás a Tina, Dylan vamos despierta ahora!! Vamos MALDITO HIJO DE FRUTA, TIENES QUE DESPERTAR- abofeteándolo en la cara brutalmente.
-Ay eso duele!! Acaso no podía tirarme perfume?- Exclama Dylan.
-No creó esto es sumamente divertido- exclamé muy divertida.
-Bueno chicos yo me voy a meter a la piscina- exclama Ana.
-Yo voy a comer Nutella- dije como si nada.
-Lo siento chicos yo debo pintarme las uñas- Exclama Tina.
-Yo puedo meterme contigo- Exclama Chad con algo de perversión hacia Ana. Ana puso una cara de horror.
-Yo me meto también - Exclama Max pero...pone una cara maliciosa haciendo que todos miremos que tipo maldad va a ser. Veo que está caminando en mi dirección okey eso no es bueno y esa es mi señal de que debo salir de inmediato de allí. Para mi mala suerte empecé a correr pero Max es rápido demasiado como para alcanzarme y no tardó en agarraerme y colocarme arriba de su hombro.
-MAX!! SUELTAME!! OH MIERDA ME TIRAS CONSIDERATE HOMBRE MUERTO!!- gritando y golpeándo para que me bajé.
No pasó ni dos minutos y ya caí al agua con él.
-MAX!! JURÓ CASTRARTE!! FIRMASTE TU CARTA DE MUERTE!!- Grité tratando de nadar. Max se reía a carcajadas, Ah es divertido? Ah si? Porqué no nadas un poco?- pregunté irónica, hundiéndolo debajo del agua.
-Todos se tiraron, mojando a todos con la manguera también, Max me alzó y me puso arriba de sus hombros. Tina y Patrick repitieron la misma acción que nosotros.
-Sí señores y señoras soy Meid Johnson- están listos para perder?- pregunté orgullosamente.
-Al final terminé ganando, tiré a Tina, a Dylan, a Chad y Ethan, Derek también y bueno Ana estaba luchando con Tyler y Alex.
Pero alguien más faltaba...mi hermana es muy obvio se había ido a comprar para la cena de ésta noche y debía hacer algunas cosas más, Jake y Nick.
Subo al la alcoba de Nick no se encontraba allí..pero visualice debajo de la cama una carpeta amarilla.
¿Qué? Nono Meid no te metas en eso no es tuyo- pensé. Pero ya saben como soy? Curiosa. Saqué la carpeta y abrí rápidamente en caso de que alguien me encuentre viéndola. Observó dos fotos una chica parecida a mi solo que ella tiene pelo rojo, éramos diferentes pero algo parecidas. Detrás de la siguiente hoja encuentro una foto mía. -¿Qué?- dije confusa.
-¿Qué es lo que estás haciendo?- dijo ésa voz ronca detrás de mí.
-Me pegué un gran susto que me hizo saltar, emm Nick yo...yo.. Perdón.
-¿Nunca te dijeron que la curiosidad mató al gato?.
-Em yo lo siento, ¿Quién es ella? ¿Porqué tienes una foto mía? Se parece a mí.
-Ella es Emili hay muchas cosas que debes saber. Max tiene mucho que ver en esto, no es la persona que piensas que es. Está noche nos veremos a fuera en la noche, cuando todos estemos durmiendo, procura ser precavida y silenciosa, ¿No queremos despertar a alguien o si?- pregunta irónico.
- Das miedo a veces, no importa debo irme- dicho eso me fui.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...