lo que vi me sorprendió .era meliodas .pero marcas oscuras cubrÃan parte de su cuerpo.al parecer habÃa perdido el control....
yo también tenÃa la marca oscura.pero no perdà el control,además observe a elizabeth rompiendo en llanto con su hermana al borde de la muerte.por las graves heridas que tenÃa.asà que me acerque y la estabilice.aunque pareciera que estaba muerta no lo estaba en realidad.entonces observe a meliodas luchando contra las caballero sacros.
a quienes venció rápidamente .
me quedé junto a elizabeth y hawk .
elizabeth:señorita ___ .dÃgame que le sucede al sr.meliodas .porque se comporta asà .
- al parecer perdió el control cuando le apareció la marca oscura.
hawk: de verdad ese de ahà es nuestro meliodas.?
elizabeth : no lo se hawk.
    me preocupaba meliodas .el que se enfrente sólo a caballeros sacros era muy peligroso .y más con el extraño poder que sentÃa en ellos.
pero también estaba preocupada por mis amigos ya que no sentÃa su poder mágico.
cuando dirigà mi vista a la pelea pude ver a ban intentando atacar a meliodas para que se controle.pero este partió su cuerpo a la mitad.
de pronto se nos acerco creando un gran crater alrededor nuestro. y se me acerco me miro detenidamente y me olfateo un poco sentà como me sonrojaba por su acción . luego con sus marcas oscuras creo unas alas y se fue.con mi mágia cree un pequeño puente para salir de ese crater y lo logre .la princesa y hawk también salieron .pero cuando empezamos a caminar observamos a meliodas contra la piedra .en la cual estaba formado un crater alrededor de el.la persona contra la que luchaba lo hiba a matar.en eso se nos acerco ban.
- ban .llevatelos .
ban:y tú
- ayudare a meliodas .luego nos vemos.
ban:sà y ten cuidado.
-está bien .
    vale rápidamente w donde estaban y cinco toda mi furia golpie a aquel hombre. el cual esquiva parte del golpe que le di .estaba a punto de usar mi hechizo más. poderoso para matarlo de una vez.pero Diane aparece. y golpea a aquel tipo con su martillo y toma delicadanente al capitán en sus manos.pude ver en sus ojos mucho odio. dejó un momento a meliodas y atacó a aquel enemigo al ver que lo esquiva uso está técnica :vvarios pedazos de tierra salieron disparados para proteger a meliodas y a mi cree un campo de fuerza lo que evito algún daño.
[...]
la pelea habÃa acabado asà que cambie mi trajeme coloque en el hombro de diane quién tenÃa a meliodas en su mano .al ver que llegamos salté y caà parada en el suelo .en eso Diane lo empezó a mimar en su mejillas hasta que lo dejó en el suelo.
rápidamente ban se le acerco y lo golpeó .no me sorprendió su acción debido a que antes meliodas le hizo daño.
ban: perdón .pero ahora sà estamos a mano capitán.
meliodas: a mano.
   como estaba cerca lo ayude a levantarse .
meliodas:te lo agradezco querida ___.
   sólo le sonreÃr en eso siento que alguien me aparta y veo a elizabeth abrazando a meliodas.
elizabeth :señor meliodas .
   entonces meliodas apartó a elizabeth .y yo me a acerque a el .
-me alegra que estés bien .meliodas .
    dije abrazandolo .un abrazo que el correspondió.
meliodas :y tú igual (empezó a tomarme los pechos)
todos -meliodas :pervertido!!!
Diane:king.tus heridas son dolorosas ?
King:tranquila me duelen sólo un poco .
Ban:ay.no hagas tanto escándalo por unos rasguños .
    Ban le toco fuertemente el hombro de king a lo que el grito.
   en eso vimos una nube de polvo que se disperso dejando ver a griamor con la hermana de elizabeth .verónica.que aún seguÃa inconsiesnte.elizabeth se acerco y la seguà .
Elizabeth:griamor estas bien .
Griamor:soy un fracaso como caballero sacro .no pude protegerla .le falle .les falle a las dos.
Elizabeth :gracias por cuidar a mi hermana.por favor sepultado en el lago bienes . Ella amaba ese lugar.las tres salÃamos jugar allà .detendre a los caballeros sacros pase lo que pase lo juro por ella.
Griamor:cuando se volvió tan fuerte.
   todos nos sorprendidos con sus palabras .ya que estaban llenas de determinación.antes de que griamor se fuera le dije.
-la princesa Verónica no está muerta .después de ser atacada la estabilice.pero por ahora está inconsciente.pero debes curar sus heridas. Por favor que no los vean .y por ahora no le digas a nadie que verónica está viva.
Griamor:entendido.y gracias
-de nada .(sonriendo)
   después regrese con los chicos.
Meliodas:que le dijiste ___
-nada importante ...por ahora.
Meliodas: bueno...
Ban:algo me inquieta.y tú espada?
Meliodas:ehhh? Creo que la robaron.
   Todos nos asombramos.nunca lo habÃamos visto sin su espada.
-pero meliodas. .tú sabes la importancia de esa espada .no te inquieta?
Meliodas: todo esto me inquieta.pero todos están bien eso es lo que importa.
  todos sonreimos . Y poco después volvimos a la taberna .a descansar bebimos un poco y después fuimos a dormir.
[...]
Al despertarme salimos a caminar un rato con diane. Cerca encontramos a elizabeth
Elizabeth:querida verónica.puedes ir en paz.te prometo que traeré de vuelta las risas que hacÃan eco por toda la ciudad cuando jugábamos de niñas.te lo juro .lo haré aunque me cueste la vida.
diane: todo estará bien.recuperaremos el reino.
-recuerda que aquà estamos nosotros para ayudarte.porque ahora eres una de nosotros.
[...]Â
    nos acercamos a un monte
En el cual al otro estaba meliodas .el cual con una rama partió el monte en su mitad.
creando una estrecha apertura por la cual pasó. Estaba murmurando unas palabras pero debido a la distancia no lo escuche ....๑゙â゙ã€à¹‘✯ ๑゙â゙ã€à¹‘✯ ๑゙â゙ã€
les Agradezco mucho por la cantidad de leÃdas espero seguir a este ritmo.Arigatou
PD.ya salà de vacaciones .descanso.por lo que intentaré publicar capitulo. Antes .
        (⊃•‿•)⊃ー☆ *゙ã€à¹‘★
ESTÁS LEYENDO
soy el último pecado ( Meliodas y Tu)
RandomElla no recuerda parte de su pasado...por razones distintas fue borrado, pero...ella creo una nueva vida una nueva historia...que esta siendo formada junto a el...pero...despues de la derrota de Hendrickson...todos sus secretos se revelaran...un pod...