Narra Bonnie
Me dirigía a la escuela con mi guitarra a la espalda, como de costumbre. Cuando iba llegando vi al mismo grupo de matones que siempre me molesta, sólo que el pelicaataño no estaba entre ellos.
Aun estaba a tiempo de dar la vuelta y evitarlos yendo a casa, así que eso hice. Estaba llegando cuando siento que me toman del brazo, al darme la vuelta veo al pelicastaño.
Iba a replicarle que me soltara pero me cubrió la boca con su mano y me metió a mi casa.
Me soltó para luego...
Narra Deuz
Mandé a Noxo, Onnie y Maggie por el dinero de Bonnie, yo me fui a dar una vuelta por su barrio. Pasaron los minutos y lo vida dirigiéndose a su casa. Esquivó a los chicos. Me acerqué a el y lo tomé del brazo. Lo arrastré a su casa y lo adentré en ella. Iba a hablar pero lo callé abrazándolo.
Se quedó sorprendido. Cuando salió del shock intentó apartarme pero era más débil que yo, sólo lo abracé más fuerte.
Me dejé caer hasta el suelo, él quedó de rodillas frente a mi y entre mis piernas. Escondí mi rostro en el hueco de su cuello y ahí me quedé. Quieto.
Bonnie estaba tenso, lo podía sentir.
-Bonnie...lo siento...-dije-perdón por todo lo que mis amigos y yo te hemos hecho...
No respondió.
-La verdad es que...soy un idiota...creía que...haciendo eso podría atraer tu atención... Está claro que logré lo contrario...
-¿Por qué querrías llamar mi atención? –preguntó colocando sus manos en mis hombros.
-Me gustas Bonnie...más que eso...Te amo... Hace mucho tiempo te vi a ti entrando a tu casa, yo estaba en un árbol que tiene vista a tu ventana...te vida tocar tu guitarra roja con su cabello atado...te veías hermoso...al principio...te molestaba para dejarme en claro que no podía quererte...pero luego...los chicos querían seguir y seguir...simplemente me arrastraron...de verdad lo siento pequeño...-dije soltando finalmente pequeñas lágrimas que retenía mientras abrazaba fuertemente a mi pequeño.
-Tranquilo...-dijo pero guardó silencio.
-Deuz...-dije comprendiendo que no sabía mi nombre.
-Deuz...-completó su frase acariciando mi cabello. Así estuvimos más tiempo hasta que golpearon la puerta.
-¡Bonnie!-gritaba una chica al otro lado de la puerta.
-¡Espera! Ya voy-respondió Bonnie alejándose un poco de mi-es mi hermana-dijo suavemente.
Lo solté y me levanté, haciéndome a un lado, ocultandome en la cocina.
Escuché la puerta abrirse.
-Bonnie, te traje un pastel-escuché la voz de una niña.
-Gracias Kiwi. Sabes, estoy con un compañero de la escuela, hoy no fui porque no me sentía bien y vino a dejarme algunas cosas. Tal vez puedes volver en otro momento.
-O si tranquilo, pero ¿seguro es un amigo?-preguntó aquella chica en tono pícaro.
-¡Hey! Que mi homosexualidad no significa que ando de chico en chico-dijo Bonnie algo molesto.
Espera...¿es gay? E-eso quiere decir que tengo una oportunidad.
-Si, lo sé Bonnie. Bueno, nos vemos-escuché, seguido de ello la puerta cerrándose.
Salí de donde estaba y vi a Bonnie dejando un paquete en la mesa del salón, cuando se dio la vuelta lo abordé besándolo. Cuando me separé de él luego de perder el aire en ese beso lo miré a esos ojos rojizos que tanto me gustan.
-Bonnie, dejame tratar de ganar tu corazón... Por favor...
-Etto...claro que puedes intentarlo...-dijo sonriendome. Volví a besarlo, esta vez fugazmente.
-Gracias...
Y bueno aquí mi primer fic de yaoi de este Ship tan zukulemto de Deuz x Bonnie :3
Minchi-Oreo04 ella es la kawaii Kiwi, hermana de Bonnie, para el siguiente cap pongo su apariencia 7v7 Bye ♥