Capitulo VI. "Aún seguimos siendo amigos"

26 6 0
                                    

*4 Años después*

Mañana es el gran día, se acabaron las vacaciones Alan, Jos & yo iniciamos una nueva etapa de nuestra vida, ya que es nuestro primer día en la secundaria🙌

Como bien saben nos volvimos mejores amigos por lo tanto Alan & Jos no dudaron en inscribirse a la misma secundaria que yo, la verdad es que estamos muy emocionados porque esto es algo nuevo para nosotros, además de que Melissa & dos de nuestros amigos también estarán con nosotros, como ya era costumbre quedarnos a dormir en casa de alguno de los tres por obviedad está ocasión no sería la excepción.

Estabamos en casa de Alan con sus hermanos, su papá & sus abuelitos,  mientras cenabamos contabamos anécdotas una vez que terminamos de cenar nos fuimos al cuarto de Alan estabamos muy emocionados.

Una vez en el cuarto de Alan pláticabamos sobre como nos imaginabamos a nuestros compañeros, maestros, etc... hasta que Alan hablo.

Alan: ¿Chicos están despiertos?

Alonso: Si, no puedo dormir

Mientras que por parte de Jos solo recibieron un par de ronquidos.

Alan & Alonso (Rien) creo que alguien se durmió.

Alonso: Tengo una idea Alan ¿estás pensando lo mismo que yo?

Alan: Si es lo que estoy pensando si

Alonso se paro de un salto de la cama & se fue a buscar su celular mientras Alan reia al ver a Jos durmiendo mientras hablaba

Alonso: Aquí está

Alan: Ponte por acá así saldrá mejor la foto

Alonso hizo caso & se posicionó mientras tomaba muchas fotos hasta que Jos empezo a moverse por la luz del flash, Alan & Alonso corrieron a acostarse de nuevo & de un momento a otro ya se encontraban durmiendo.

*Continuará*

Hellou, Hellou espero que les haya gustado el capitulo, me gustaría que comentaran que les parece, si algo no les gusta, si puedo modificar algo para mejorar o lo que ustedes quieran.

"A M I G A"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora