13

619 55 8
                                    

Dime Skelly, ¿Todo esto vale la pena?

Toda esta humillación, Todo este dolor, ¿Lo vale?

Tu honor, Incluso tu vida, ¿Vale menos que el amor de un hombre?

Antes

Acorde con Dory que primero buscáramos a Aldo en su trabajo, la biblioteca.

Corrimos hasta ella, hubiera llegado mas rápido si Dory no corriera tan lento, me empiezo a preguntar por que acepte buscar con ella, sin ella, tal vez ya hubiera encontrado a Aldo antes que Derek lo hiciera.

Llegamos justo cuando la biblioteca cerraba, pudimos preguntarle a la compañera de Aldo (la cual es una señora de mayor edad muy agradable), si había visto a Aldo y cuando fue la ultima vez que lo vio.

Su respuesta no fue nada satisfactoria, nos dijo que la ultima vez que vio a Aldo fue el Lunes, igual que nosotros, pero si nos dio algo de información, información muy valiosa.

Nos dijo que Aldo le menciono que iría al bosque después del trabajo, que quería tener un rato a solas para pensar.

¡Dios, Aldo!

Es la cosa mas estúpida que ha hecho, literalmente fue a buscar a Derek a su casa, esta en su territorio, posiblemente Derek ya lo tenga entre sus garras.

¡CALLATE SKELLY, PIENSA POSITIVO!

Le di las gracias a la compañera de Aldo y salí corriendo de ahí hacia el bosque dejando atrás a Dory, ojala que nunca me alcance.

Me dirige hacia la casa de Aldo, donde tome prendas al azar de el y las olfatee para tener un rastro que seguir, ya con el rastro fijo me introduje en el bosque.

Corría en cuatro patas, como animal, realmente no me importaba si alguien me veía.

Mientras corría en el bosque me preguntaba, ¿Porque Aldo quería tiempo a solas? ¿Lo estaré abrumando con mi presencia?

Se lo preguntare cuando lo encuentre, si es que lo hago

Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora