Seguía abrazando a Aiba-Sho nunca me dejes ni mucho menos por Maru, no se ven bien juntos,-Dijo Aiba abrazandome mas fuerte-Bueno Aiba primero tendré que buscar un buen abogado -Dije riendo-Porque Amor-Dijo besandome mi cuello -Hoy me case con Maru en el parque-dije riendo-Lo voy a matar y de paso a ti por infiel lo sabia ese te quiere para el -grito soltandome -No quiere nada conmigo el sabe lo nuestro -dije el saco mucho los ojos -Que porque lo sabe-dijo riendo-nos vio besándonos en los baños y creo ya no te tocara en el empresa -dije -No tu no me puedes dejar de besar en la empresa,-lo bese y lo recoste en el sillón mas cercano-Sho que haces- me pregunto sonrojado-Nada solo te quería acostar te vez cansado-dije riendo -No estoy cansado te puedes levantar de mi-dijo serio es la primera vez que me rechaza, me quite de encima de el y me senté a su lado, cuando el se sentó me tiro en el sillón- Aiba que haces ahora tu arriba de mi-dije -Pues te castigaré por casarte con Maru-dijo besandome, muy tiernamente, Aiba metió su mano debajo de mi Pantalón y comenzó a acariciar mi parte baja -Aiba,no,sig,gas-dije con mi voz muy cortado por la excitación-Si me sigues diciendo que no seguiré aunque no quieras -dijo bajando por mi cuello se detuvo en mi cuello,empezó a jalar mi piel con su boca-Ahah-exclame ,pero Aiba no se detenía, antes de seguir jalando mi piel me mordió, solo dejaba escapar pequeños gemidos de placer-Te ,lo,ju,ro Aiba no te dejare con Nino-dije tratando de hablar normal-Sho quita te la playera huele a perfume de Maru-dijo sentándose arriba mio-Voy-hice lo que me pidió quede desnudo del torso, Aiba empezó a besarme todo el pecho como yo lo había hecho anteriormente, se saco su playera y volvió a besarme ,sabia que tal vez hoy yo seria el que se entregara a el -Amor podrías quitarte el pantalón y volverte acostar por Favor-dijo -si Aiba -Aiba se paro de encima mio y fue apagar la Luz mientras yo me quitaba mi pantalón Aiba también se lo quitaba me volví a acostar en el sillón con una notaría ereccion al igual que Aiba se posiciono otra vez encima de mi y me volvió a besar haciendo que nuestros miembros se rosaran los dos gemimos al mismo tiempo, Aiba dejo de besarme para bajar a mi miembro y metercelo a su boca-Aiba que haces -grite nervioso-Nada solo lo lubrico si lo hacemos así me dolerá mucho y no quiero eso ya que mañana trabajaremos amor-dijo, pensé que hoy yo seria el de abajo -También te lo dijo Nino verdad-el solo dijo que si con la mano, sentía que en cualquier momento terminaría en su boca, pero después de unos minutos el mismo se penetro a mi -Ah Sho,- grito -Aiba no te prepare por eso te dolió mas -dije preocupado por el -No,me,ipom,rta,-dijo después de unos segundos el mismo comenzó a subir y bajar el mismo marcaba el ritmo de las embestidas, tome su miembro y empecé acariciarlo Aiba termino primero y después yo -Sho,,,si,,esto,,,,no,,,demuestra que,,,,,te amo,,,dime ,,,,que mas ,,,,,hacer,,,,,Te amo-dijo dejando un beso en mi pecho quedándose dormido sobre mi,-Amor te juro que no dejare que Jun se meta entre nosotros -dije dándole un beso en la frente y me quede dormido con el en mi pecho.....
(Narra Aiba)
Me desperté con el peor dolor de cadera peor que la primera vez que lo hice con Sho-Hola buenos días, como te sientes-Dijo Sho besando mi frente-La verdad el castigo seria para ti pero creo que yo lo recibi me duele mucho amor-dije sobando me mi cadera-Ven vamos a bañarnos -dijo Sho poniéndome una toalla en mi cintura nos bañamos entre caricias y besos, ya cambiados nos fuimos a trabajar pero por obra de magia apareció el esposo de Sho-Sho ya no me fue se cancelo el vuelo-dijo riendo, tome la mano de Sho, mientras el otro hablaba-Y ya tengo el abogado para el divorcio me has engañado-dijo Maru-No te engaño el me engaño a mi -dije soltando a Sho-De verdad se ven bien juntos Sho y Aiba, luchen por su amor -dijo Maru antes de irse, Sho tomo mi mano y vio que nadie nos viera y me beso-ayer me gusto el castigo, aunque se que todavía te duele mucho Te amo Aiba-dijo después del beso-Igual te amo, pero para la otra me ayudas a prepararme para que no me duela como hoy-dije sonrojado -Chicos podemos hablar -dijo Jun-Que quieres Jun-dije molesto-Solo quiero decirles que desde hoy quiero ser de nuevo su amigo, Nino hablo conmigo y se que lo mejor es estar como antes y Sho cuida a Aiba el vale mucho ...-Dijo con una leve sonrisa-Gracias Jun eso are y siempre seremos amigos -dijo Sho
Pero yo no entiendo de que hablo con Nino...
(Continuara...)
ESTÁS LEYENDO
Love So Sweet {SAKIRAIBA}
FanfictionEl grupo mas Famoso de J-Pop japones Arashi,tiene un secreto 4 de sus integrantes son parejas, Onho Satoshi y Ninomiya Kazunari .. y Aiba Masaki y Jun Matsumoto..Pero un dia despues de regresar de filmar un programa,aiba encuetra a su pareja con ot...