A tu lado

496 71 9
                                    


Yuri decidió pasar la noche en la habitación de Otabek, el sabia que JJ iría a buscarlo y quería evitar verlo a toda costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuri decidió pasar la noche en la habitación de Otabek, el sabia que JJ iría a buscarlo y quería evitar verlo a toda costa.

_Yuri, toma un chocolate caliente, ¿no te gusta el café verdad?

_No me gustan las cosas amargas, gracias Otabek.

_¿Que sucede con ese tipo?

_Nada importante.

_No mientas Yuri, ¿Que relación tienes con el?

_No tengo nada que ver con el

_¿Lo quieres lo odias? _Pregunto mirando fijamente a los ojos a a Yuri.

_Lo odio _Respondió Yuri firmemente y sin dudar.

_Ya veo, en ese caso es hora de dormir.

_Buenas noches Otabek.

A la mañana siguiente Yuri fue a desayunar con Otabek a un restaurante cercano y una silueta familiar se acerco a ellos a gran velocidad.

_Yuri!!! ¿Donde estuviste a noche? _Dijo JJ muy molesto mientras golpeaba la mesa.

_Cálmate, Yuri no te debe ninguna explicación.

_Mira, tu no te metas _JJ agarro de la camiseta a Otabek con fuerza.

_JJ basta!! No... No tienes razones para estar aquí, VETE!

_Yuri sobre lo de ayer.

_No quiero oírte!! 

Yuri salio corriendo del restaurante.

_JJ deja en paz a Yuri.

_No, tu eres el que debe quedarse atrás, no te metas en nuestra relación.

_Solo lo estas fastidiando.

_Si lo fastidio... entonces, ¿Porque me dejo besarlo? (Aunque en realidad fue robado)

Otabek se quedo sin palabras y su cara de sorprendido no se podía disimular.

JJ salio del restaurante dispuesta a alcanzar a Yuri, pero no había rastro de adonde fue. Mientras tanto en un parque cerca de un lago se encontraba un melancólico gatito con el corazón roto.

_Yo sabia como era JJ, constantemente subía fotos con diferentes chicas, pero últimamente ya no habían ese tipo de fotos, creí que había cambiado... por mi . Pero NO, sigue siendo un bastardo que puede estar con cualquiera. Lo odio, lo odio, LO ODIO, sin embargo ¿Porque me duele tanto el pecho?

_Te encontré.

Yuri no quería voltearse puesto que sabia que JJ estaba parado junto a el. Yuri intento huir pero fue muy tarde, JJ abrazo a Yuri por detrás y le dijo...

_Déjame explicarte todo... Por favor, escúchame. Ayer me llamaste Jean ¿Hace cuanto tiempo has querido llamarme así?

_No quiero escucharte, solo tratas de confundirme con tus mentiras.

JJ voltea a Yuri para hablarle de frente y mirándolo a los ojos dice...

_La chica de ayer era solo una amiga, me invito a tomar un rato, quería olvidarme del hecho de que habías ido a cenar con ese tipo, luego la acompañe a casa para que no le pasara nada debido a su estado.

_¿Porque debería creerte?

_No te he mentido, desde el momento en que te conocí, jamas te he mentido, confía en mi Yuri te amo y no quiero a nadie mas que a ti.

JJ abraza a Yuri.

_T... tu tienes... demasiadas amigas.

_¿Y que hay de Otabek, Viktor o el Yuri japones? tu pasas demasiado tiempo con ellos.

_Pero yo te quiero a ti IDIOTA! .... Ahh... no _Yuri acaba de matar a JJ con esa frase, mientras tanto Yuri esconde su rostro que esta mas rojo que un tomate.

_Yuri, sal conmigo por favor?

_Ah... ¿Que?

JJ se acerco lentamente al rostro de Yuri hasta que se encontró con sus labios y finalmente darle y tierno y apasionado beso. Al cual Yuri correspondió, pero...

_Ya es suficiente!!_ Yuri mordió a JJ lo suficientemente fuerte como para dejar marca.

_Ahh... jajaja definitivamente eres celoso gatito.

_Ja miren quien habla, solo por cenar con alguien mas.

_Y por cierto... ¿En donde pasaste la noche?

_...

_Pues... Estaba con Otabek.

_...

_Jean?

 Yuri en un desesperado intento por cambiar de tema dijo:

_Sobre... lo de salir contigo, yo... acepto.

_No creas que te salvaras de esta, me debes una noche solos tu y yo

"Ya sea un segundo, una hora, un mes, un año o una vida, quiero estar mas y mas tiempo a tu lado"




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cat Problems.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora