capitulo 2

166 17 3
                                    

Ya habían pasado varias horas de vuelo y estaban a punto de aterrizar, faltaba poco.
Tn_ estaba dormida, llevaba los auriculares puestos y tenía la boca abierta, babeando como siempre, balbuceando palabras sin sentido y que decir de su posición. Pobre de aquel que fuese su compañero de asiento.

Una azafata se acerca a Tn_ para despertarla y avisarle que pronto llegarían, pero parecia que tenía sueños profundos.

-¿Senorita?  Despierte, ya estamos llegando...  Senori... -. Toma el hombro de tn_ y la sacude suavemente, pero no despierta.- señorita...  Seño...  SEÑORITA!!!-

-¿EH?  ¿que?  ¿que pasó?-. Se despertó algo desconcertada y se sacó los auriculares mientras miraba a la azafata de manera interrogante.

-ajam...  Como decia, pronto aterrizaremos asi que preparece y si quiere ir al baño o hacer algo por favor que sea ahora-. Sonrió amablemente y se retiró.

-oh, enseguida bajamos...  Tengo que asearme, cambiarme...  Dios-.  Se levantó rápidamente y tomó su bolso, se dirigió al baño entró y cerró con traba la puerta.
Comenzó a sacar sus cosas del bolso y a cambiarse.- no voy a llegar Corea vistiendo y pareciendo una vagabunda u oliendo como una...-. Se miró al espejo, mientras se sepillaba y trataba de peinarse al mismo tiempo, pero las cosas no salieron bien y se le calló el piene, el bolso y todo lo que habia dentro, y desde afuera se escuchaba como si hubiese una pelea ahi dentro. Una de las azafatas se detuvo y tocó la puerta.

-¿Todo bien allí adentro? -

-oh..  Si, si claro jeje...  Miérda... -. Se susurró a si misma. Al escuchar que la mujer se fue comenzó a acomodar todo.- sabia que era torpe pero no tanto ayshh!...-. Se quejó.

                            ੭ुCap.  2 ੭ु

Luego de ese inconveniente en el baño, de esperar el aterrizaje, por fin ya estaba en el aeropuerto...  Bueno, saliendo de el. Estaba asombrada de lo enorme y bonito que era, todo estaba escrito en coreano y por suerte ella sabía leer y hablar el idioma, y obviamente escribir.
Caminaba hacia la salida sin parar de mirar a su alrededor, pero gracias a esa distracción chocó contra alguien y cayó al piso.

-¿¡oh estas bien!?-. Un acento coreano muy pronunciado preguntó si estaba bien y le dió la mano a Tn_. Ella tomó su mano y lo miró un poco sorprendida ya que era muy apuesto.- ¿hablas coreano? ¿inglés?-.  El chico la miraba esperando una respuesta.

-estoy bien, gracias...  Lamento haberte chocado-.  Hace una pequeña reverencia y sonríe amable.

-si hablas coreano jaja ¿eres americana?-. Sonrie.- yo soy Matthew...  Kwoni Matthew, soy mitad Americano jajaja

-...  Pues, soy Latina, Latino Americana, y un gusto yo soy tn_-.

Al parecer tn_ hizo un amigo, un muy lindo amigo; era alto y bien parecido, de piel blanca y labios rosas, cabello negro como la noche y con ese brillo azul, ojos cafè y una voz masculina muy atractiva, su edad parecía de veinti y tantos.
Mientras charlaban ambos salieron del lugar, ella se despidió y llamo un taxy, subió sus cosas y se adentró en él. Cuando el auto arrancó paso por a lado del hombre y el la saludo sonriente, pero ella sòlo lo miró.

❀Si que es apuesto, diria que tengo bastante suerte por haberme topado con alguien asi pero...  No quiero enamorarme de nadie a excepción por quien vine a ver. Se que es absurdo lo que estoy haciendo e incluso estúpido porque lo que yo realmente quiero es imposible, pero no pierdo las esperanzas... Por lo menos quiero verlo una vez.❀

Cuando se trataba de sentimientos tn_ era muy sensible y sus pensamientos igual, no era una chica tonta pero inocente en algunos casos si, ella era nueva en el amor; obviamente tuvo algun novio en el pasado, pero nunca se enamoró y siempre algo le faltaba. No queria lastimar a los que la acortejaban asi que solo los rechazaba amablemente antes de ilucionarlos con un amor que no existía. Y aunque la vida a veces es injusta le permitió enamorarse, no era de la manera que esperaba, no era como ella lo soñaba ya que fue a través de una pantalla. Es absurdo. Primero solo fue un fanatismo,eso creyó, pero luego cada vez que lo veia cantar, sus fotos o en comercial, las mariposas se formaban en su panza y su corazón se inquietaba, su piel se erizaba... Fue entonces que entendió lo que era enamorarse, pero solo era el principio, ella aun no sabia y no estaba segura de que fuera en verdad amor. Pero aquí está, en Corea, buscando respuestas de si en verdad lo que siente es real. También sabía que podía salir lastimada, pero para eso ella ya estaba preparada...  O eso creía tn_.

El sueño de toda Ahgase (JB y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora