Hola

4 0 0
                                    

Hola soy Zomerblade. Y este es mi blog ( lol rayos no me avía dado cuenta) bien esta es una pequeña descripción mía ya que me da pereza y casi no me gusta escribir en la descripción de wattpad.
Por el momento esto es lo que puedo decir por mi poca confianza.
-soy de ojos algo grandes y parpados semi undidos.

- soy de cabello marrón.

~Gustos:
Creepypastas
Gore
Leer
Dibujar
Practicar mi técnica de dibujo
Escribir
Escuchar música (sobretodo mientras hago deberes o pensando)
Anime
Deportes : por su puesto pero a decir verdad no me agrada el fútbol soccer soy mas de atraerme los deportes de contacto.

Yuri o Yahoi mmmmm
(confidencial)

Tipo de lectura favorita :ninguna en especial, por cierto que si me quieres recomendar una te lo agradecería me encanta explorar nuevas lecturas siento que aprendo mas y bien dicen "el conocimiento es poder" ,

Críticas : las acepto siempre y cuando estén bien planteadas me encanta compartir opiniones y puntos de vista.
-Comedia :yo adoro la comedia una risa aun que sea una me hace el día.

*Disgustos.

- Que me critiquen con ofensas sin razones suficientes como para hacerlo.
- La música como el reggeton (de este género en especial suele disgustar me un poco)
- Que me presionen demasiado.
- El hígado (mas el encebollado)
-Las personas demasiado presumidas
-El ruido exagerado.
-chistes de mal gusto.
- Que toquen mis cosas o las muevan de lugar.
-Que me griten.
-Interrumpan.
-Que me agredan sin razón sobretodo si lo hacen con algún conocido mio.
-los niños aunque hay uno que otro agradable.
-lugares con demasiadas personas (motivos personales)

Bueno esto es todo lo que se me ocurre hasta el momento, espero pronto actualizar.

×Mi blog ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora