(Solangelo)
Narrador omnisciente
Estaban en un juego de captura la bandera, Nico se había aliado con las cabañas de Atenea (la que lidereaba), Ares, Hermes, Poseidón, Hécate y Hefesto para el captura la bandera, mientras que nuestro querido hijo de Apolo se habia aliado con las cabañas restantes, el juego estaba reñido y a Nico le tocaba ir por la bandera, la cual era vigilada por los hijos de Apolo.
Nico pov
Me tocaba ir a por la bandera de la cabaña de Apolo que sorpresivamente arrebató la bandera a Ares, aun no sé ni como lograron hacerlo, lo malo de esto era que ahora Ares y Atenea eran aliadas y de eso no podía salir nada bueno para el equipo contrario.
Me adentré en los bosques con mi espada de estigio a mano maldiciendo internamente a Quirón por prohibir el viaje sombra, digo ¿a quién se le prohibe usar un don natural? Pero bueno decía que era trampa y todo eso asi que para mi desgracia tuve que ir a pie (cofcof ademas si viaja en sombra Will lo mata cofcof) escudriñé lo mas que pude en la oscuridad, a la que por suerte me he adaptado bien, y pude divisar la bandera con el sol grabado en ella en lo alto del puño de Zeus, asi que me fui acercando cautelosamente, me acerque por detras a los hijos de Apolo y los fuí dejando inconscientes uno por uno con un golpe con la empuñadura de mi espada antes de que pudiesen siquiera darse cuenta para asi poder hacerme con la bandera sin inconvenientes, sin embargo justo al lado de ésta estaba mi último obstaculo.
Will pov
Escuché ruidos atras de mi y pude ver a Austin caer al suelo justo antes de darme la vuelta y encontrarme con ese perfecto y pálido rostro al que yo amaba tanto a punto de acestarme un golpe con la espada, a lo que yo me hago a un lado rapidamente.
- Mi cielo esa no es manera de tratar a tu novio - le dije haciendo un puchero burlón mientras sacaba la espada
Nico empezo a reirse sorpresivamente deleitandome con el sonido de su risa y me quede oyendolo extasiado por un instante.
- ¿Qué haces con eso Will? Acaso crees poder ganarme con espada - me dijo riendo burlonamente
- Puede ser sombritas, he mejorado bastante, ¿quiéres intentarlo? -le dije apuntandolo con la espada
-Vale sunshine menos charla y mas accion
En eso me ataco con la espada fieramente.
Nico pov
El combate me cegó y me hizo perder el sentido de tiempo y el espacio, solo pude contemplar atizbos de como lo golpeaba, cortaba y esquivaba todos los golpes que el me daba para finalmente terminar con Will en el suelo y conmigo sosteniendo la bandera de Apolo del otro lado de la frontera, habiamos ganado y justo en ese instante recuerdo que acabo de casi matar a mi novio...
Dejé la bandera y corrí lo más rápido que pude hasta lo alto del puño de Zeus donde yacía el amor de mi vida tirado en el suelo gimiendo de dolor lleno de cortes, moretones, con la pierna aparentemente rota y un hombro dislocado; me horroricé ante lo que veía y sentí un nudo de culpabilidad en el estomago, no sabía que hacer, me arrodillé a su lado y aparté su hermoso cabello, que aun de noche parecia brillar como el sol, de su sudoroso pero aún así bello rostro, besé su frente y lo contemplé casi llorando de culpa.
- Oh dioses Will... ¿qué te he hecho? -le dije acariciando su cabello como sabia que le gustaba
Mi solecito no me respondio y simplemente me miro amorosamente apoyando la cabeza en mi regazo, asi que me levante con cuidado de no lastimarlo mas y lo cogi en brazos arrancandole un leve grito de dolor que hizo que mi corazon se apretara.
ESTÁS LEYENDO
Ships PJO y HoO
FanfictionPequeñas historias sobre nuestros ships favoritos de PJO y HoO Pd: los personajes en general pertenecen a Rick Riordan, salvo los inventados por nosotras.