Palabras: 1517Clasificación: T (+13)
.
.
.
.
.
.
.
Chat Noir miró con grandes y luminosos ojos a Ladybug.
¿Acaso podría ser cierto?
¿En verdad estaban allí parados, o acaso era otro de esos hermosos y típicos sueños suyos con su bichito?
No lo podía creer.
Ladybug estaba a menos de dos centímetros de su nariz, algo sonrojada, mirándolo expectante.
Chat, como cualquier día normal, en esa noche de patrullaje se había aproximado demasiado al rostro de su amada con obvias intensiones de besarla en uno de sus tantos hartantes intentos de coqueteo, esperando a toparse con una mano enguantada chocando con su cara... Pasaron unos segundos y él, aún con los ojos cerrados y los labios fruncidos, se extrañó al no sentir nada. Sus párpados se levantaron al creer que ella simplemente se había ido, cansada de sus bromas.
Casi se le sale el alma del cuerpo cuando, al abrir los ojos, vio que Ladybug seguía allí parada sin haber movido un músculo ni dar señales de un rechazo.
–¿Vas a besarme de una vez, o...?– dijo alzando una ceja.
Ya, hasta aquí. O esto era un maldito sueño hecho realidad, o a Ladybug se le había zafado una antena...
–Ehh... ¿Chat?–Ella chasqueó sus dedos frente al minino con una sonrisa– ¿Gatito, estás aquí?
–Eh... ¿Qué?...¡Quiero decir!..¡NO!, ¡DIGO!...¿Si?...Es... Ahh...– Esto sólo provoco que las risas de la catarina aumentaran, así como el sonrojo de Chat.
–Descuida – Dijo ella sonriente mientras se alejaba un poco – Sólo te daba un poco de tu propia medicina. – Le guiñó un ojo – Andando, hay que comenzar el patrullaje – Tomó su yo-yo, y saltó de la Torre Eiffel dejando atrás a un muy confundido y triste gatito.
Pestañeó dos veces y frunció el ceño cuando reaccionó. Ladybug le había gastado una broma.
–Oh, buena jugada Mi Lady. Pero las cosas no quedarán así. – Sonrió con malicia antes de tomar su bastón y correr detrás de ella – Ya te las verás con este minino... –
.
.
.
.
.
.
.
.
La noche siguiente...
–Mi Lady~ – Canturreó el chico saltando hacia la Torre donde Ladybug lo esperaba sentada en una de las vigas pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ONE-SHOT | LadyNoir] COMPLETA
Fanfiction-¿Vas a besarme de una vez, o...?- dijo ella alzando una ceja. Ya, hasta aquí. O esto era un maldito sueño hecho realidad, o a Ladybug se le había zafado una antena... ---------------------- ONE-SHOT LADYNOIR | Clasificación T (+13)