Capitulo 1

9 2 0
                                    


Me levanto y veo cables conectados en mi cuerpo las paredes blancas sábanas blancas y yo sobre una camilla.

¿ Donde estoy ?

Cuando me levanto se escucha un chillido de una máquina y empiezan a entrar muchos hombres y mujeres con batas blancas.

¿Que es el único color que conocen?

Me rodean y se me queda viendo como si fuera la cosa más rara y fea de todo el mundo.

-¿Estás bien querida?- pregunta una mujer.

-mmm... creo que si, pero no recuerdo nada-

-Es normal con el golpe que te diste-

-¿Que?-pregunte confundida

-Si, tuviste un accidente, ¿no lo recuerdas?-

-No, pero...- y sin dejarme terminar salieron corriendo de la sala.

¿Como?, tuve un accidente.

Sin dejarme terminar de pensar se abrió la puerta, entro un chico como de uno 17 años, muy guapo, mucho: alto, cabello café, bronceado y un cuerpo muy trabajado.

-Hola Sam-dice sonriendo.

Wow en serio es muy guapo.

-Hola-dije algo tímida.

-¿Que te pasa?- Me preguntó confundido.

-¿De que hablas?-dije yo más confundida.

Antes de que me conteste se abre la puerta de nuevo y aparece un hombre con bata blanca.

-Le dije que no podía entrar señor, salga-

El chico sale de la habitación y todos los doctores vuelven a entrar para checarme.

----------------------------------------

Después de que los doctores me revisarán otra vez me encuentro en la habitación más confundida de lo que estaba.

Entro el doctor otra vez y me miró.

-Hola Sam, bueno como te dijimos tuviste un accidente y al parecer perdiste la memoria, la verdad es normal con en golpe que te diste. Fuera de eso te encuentras en perfecto estado así que te puedes ir a tu casa cuando quieras.

-Pero yo no recuerdo nada, y además, ¿con quien me voy a ir?-

-Con tu familia, si te sientes más segura te puedo entregar yo mismo con ellos-

-Okay gracias- le dije sonriendo.

Me levante y me vestí con unas prendas que me dio el doctor estaban muy bonitas era una blusa pegada azul marino y un pantalón pegado.

Salimos y nos dirigimos a una sala donde habían 2 señores unos chicos jóvenes junto con el chico que había entrado a mi habitación.

-Hola Sam- dijo la mujer.

Se veían muy tristes.

-Bueno Sam-dijo el doctor- ella es tu madre Evelyn, el es tu padre Robert, ellos son tus hermanos Scott y West, y el es tu novio William.

Conociéndote.. ¿otra vez?Where stories live. Discover now