¿Que Siento?

16 1 2
                                    

Asi como Buenos tambien he pasado por momentos muy malos y desagradables en los que me hacen ponerme así, no se que sentir ni que hacer en las noches se me quita el sueño me pongo a llorar y me pregunto que hize Porque me Pasa esto ? A la vez se que son obstaculos que te ponen Dios y la vida para ver con cuanta capacidad puedes afrontarlos intento ser fuerte pero aveces me siento muy debil :c , estoy en un momento muy dificil esta tristeza quiere apoderesarse de mi y tengo miedo porque me gustaria que esto diera un giro y todos los problemas desaparescan ...
Porque mi familia le gusta pelear y por cosas que no valen la pena como cosas materiales,porque no valorar?
Porque todo lo que hago para las demas personas esta mal?
Porque las personas les gusta y gozan el verme mal?
Porque no puedo estar con la persona que amo ,porque?
Porque soy tan debil ,porque se me estan acabando las fuerzas para decir "todo estara bien"?

Solo quisiera darle un giro a esto,solo quisiera dormir despertar y que todo fuese un sueño yo no pido lujos ni riquezas mucho menos digo que me quiero morir porque esto ya no vale la pena,NO porque mo me ha arrepiento de nada ,yo solo quiero fuerzas yo no quiero decir no puedo hasta que no lo intente  ...

¿Que Me Paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora