Mas preguntas...algunas respuestas

2K 79 4
                                    

Capitulo 24:

Narra Marcel:

Diana? ¿Qué estará haciendo aquí? No que no le avise a Luke o yo mismo terminare como hace unos momentos dijo Neal, en mi funeral..Por un pelirrojo de ojos verdes

Yo: Diana?

Diana: Marcel….-se volvió pálida como seguro lo estoy yo!-

Y de este silencio incomodo lo interrumpió mi querido medico favorito Neal, te lo agradezco.

Neal: ¿Marcel que ocurre?-me pregunto mirando,  y luego miro a Diana- Diana, llegas un poco tarde

Y ahora alto, alto, desde cuando se conocen estos dos?

Diana: tuve unos problemitas para llegar pero ya estoy aquí, no sabía que conocía a Marcel-hablo ignorando el hecho que estoy al frente de ella a centímetros escuchando cada palabra …..buf -

Neal: claro que lo conozco ha sido mi paciente desde que tenía 5 años-hola estoy aquí! Alo!- por qué no pasas?, y haremos las pruebas de siempre

Y con eso entro ignorándome, esperen ahora soy un fantasma?

Neal: Marcel cierra la boca o entraran moscas, que nunca te enseñaron modales?-jaja que divertido estas-

Yo: ¿Qué hace ella aquí?-me pregunte mucho mas confundido-

Neal: es mi paciente de hace un año, y lo lamento Marcel no puedo decírtelo

Yo: lo sé, cuanto demorara en salir?

Neal: unos 30 minutos, si quieres puedes esperar

Yo: lo hare-le respondí sonriendo-

Narra Rose:

Nada de nada, ese beso se sintió vacio, pero enserio ¿Qué mierda ocurre conmigo?

No fue ni horrible ni bueno como en los viejos tiempos, fue solamente nada..nada…nada y nada. Algo debe estar mal conmigo, debo ir al médico o mejor hablar con Lux, si Lux ella siempre tiene la respuesta de todo, esperemos. Porque ya saben no es buena con el tema de chicos, y no la culpo que puedo esperar si nunca estuvo de novia? y tampoco puedo culpar a los hombres por no ser su novia porque quien quiere a Lux como novia? sin ofender querida amiga, esperen a quien me estoy disculpando? Si Lux nunca escuchara lo que pienso, enserio estoy mal! Podría jurar antes de venir a Londres, hubiera robado un millón por uno de los besos apasionados de Ian y ahora no….

No, debo dejar de darme más vueltas y confundirme aun mas, necesito a Lux!

Narra Lux:

Al menos ya se tranquilizo Luke, tenía que ser algo muy duro para que se ponga así…demasiado pero respetare su privacidad y tendré que esperar si en algún momento de su vida capaz pueda decírmelo pero antes de eso estoy a ciegas.

¿Por qué cada vez que tienen problemas todos vienen a mí? No les entiendo, siempre a mí para que les diga cómo resolver todo, siempre a mí. Yo también mis problemas demasiados pero igual me eligen como una líder, me eligen a mí pero soy la persona más antisocial y no tengo una paciencia. Casi no demuestro lo que siento o como pienso pero igual buscan mi opinión..Qué locura vivo desde que conocía a Rose.

Luke: gracias Lux-me dijo saliendo por la puerta de “mi casa”-

Ahí va Luke, el chico que habla cuando quiere, en algunas ocasiones puede ser chico mas charlatán del mundo y más agradable, y cariñoso pero en la mayoría del tiempo es frio, callado, observador y no demuestra nada en su rostro ninguna expresión. Y se lo considera el más normal del grupo.

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora