Día 2
-____ Pov -
Me levante, hoy no tengo ganas
de nada, le pedí a Roxy que hoy no podia ir a la escuela y me digo faltar, ayer me sentia mal, sentia que todo daba vueltas y veia mi reflejo es mis sueños.Me levanté de la cama, sali tal vez un poco de aire fresco me haga bien, mire a mis lados vi a Rubén jugando con una bola de fuego, sonreí ese chico se me hace buena gente siempre hace reir a todos en un momento triste, camine a un rio cercano tal vez usando mis poderes me sentiria mejor.
Empeze con algo básico levante el agua haciado una figuera de una estrella y la deje volar por todos lados soltando leves gotas en su recorrido, pero mi cuerto reacciono mal y la estrella salió volando en dirrecion a Rubén.
- Rubén Pov -
Esta cambiando el color a mi esfera de fuego azul, verde, roja, amarilla incluso morado, pero algo me des concentró y llego una bola de agua pegandole a mi esfera, mire a la dirección donde provenía para ver quien a sido, cuando la vi sus ojos azules pero ahora que lo noto son verdosos, su cabello negro con reflejo azul.
_____: Perdoname no fue intencional.
Rubén: No te preocupes, quieres jugar.
_____: Por que no.
Ella de sus manos saco dos bolas de agua y yo dos bolas de fuego, empezamos con pequeños lanzamientos, los esquivavamos ella reia y su risa se me hizo un bello sonido, ella me lanzo una gran bola de agua dejandome mojado, pero yo le lanza una bola de fuego ella lo esquivo pero esta regreso y le dio en la espalda.
Ella cayo me levante y me acerqué a ella.
Rubén: ¿Estas bien?, perdóname.
Ella solo río y yo seguí su risa, es la primera vez que estamos asi solos....convivendo, siento un cosquilleo en mi estomago y solte un suspiro al verla tan alegre, ella se levantó y dijo que fuéramos a comer algo a lo que acepte gustoso.Cuando terminamos la deje en su habitación, nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla, ella entro y cerro, senti ese abrazo como una despedida pero ignore mis locuras y camine a mi habitación me encanto convivir con ella.
Día 1
Me levante hoy Mangel dijo que tendriamos una salida con todos al bosque, me emocione hoy saldría y la vería de nuevo.
Salimos de la habitacion y la vi tenia puesto un short de mezclilla, una blusa de pokemon, un chaleco de mezclilla y su cabello en una coleta, tenia una sonrisa y platicaba animadamente con Lanita, salimos y estaban todos, Wigetta, Luzana, Staxxby, Cristal, ______ y por último nosotros Rubelangel (si yo y mis ships :v), caminamos al centro del bosque y nos quedamos platicando, acomodando era como un picnic (o como se escriba :'u), todos hablábamos de lo que nos gustaba y que no.
Todo tranquilo hasta que empezo a oscurecer eran las 10 de la noche mañana dijeron que no habrían clases por que los maestros tendrian junta, ya todos estábamos comiendo para ir a la fogata a contar historias, terminamos ya estabamos casi listo pero el clima nos jugó una mala jugada (rima (?), todos maldecimos en voz baja, maldita lluvia hija de tu madre nube (? Todos fuimos a la tienda encontramos una tienda muy grande para que todos estraramos en ella.
12 de la noche
Día 0
Transformaciom completa.- Narradora Pov -
Todos dormían plácidamente, la chica de ojos azules, desperto dejando ver sus ojos verdes y su piel mas palida, ya no era ella...era otra la transformación de Black se completo, _____ esta totalmente poseida por ella y por Mister, la de cabello negro se levantó y miro a todos dormidos.
Sali de la tienda y seguia lloviendo, todo su ropa empezo a mojarse y su cabello suelto igual, camino y se detuvo en un ponto mirando al cielo se escuchaba los truenos y las gotas de lluvia cayendo, ella cerro los ojos y grito, cierto chico de ojos esmeralda despertó y miro alrededor y no vio a _____ acostada, pero oyó el grito sin duda era ella, levanto a todos y salieron adormilados y golpeados por la fuerte lluvia corrieron a donde se escuchaba el grito, la encontraron mirando al cielo.
Rubén: _____ ¿que haces aqui?.
Ella volteo y lo miro su cara estaba empapada, y sus ojos sin brillo solo con el tono verde.
______: No me llamo así...
Su voz era destorcionada y con sierta tono parecido a la de alguien más era dos voces combinadas, todos la miraron confusos, ella rio y su risa era tan siniestra no era como la que escucho Rubén ayer, ella los miro con una sonrisa de oreja a oreja, después dijo un nombre...algo que no entendieron.
______: "*****"
Despues una luz cegó a todos y desapareció, todos se miraron desconcertados ¿que paso? ¿donde esta?, eran la preguntas que surgían.
Todos corrieron a la escuela tenían que averiguar que paso y tendria que pedir explicaciones a una cierta persona encargada de toda la escuela.
- **** Pov -
Por fin la tenia en mi poder, solo era que Black se encargará de limpiarla vino empapada, tenia que ponerle la ropa y por fin podria tomas venganza contra el estupido de Itzel por desterrar me y quitarme lo que mis padres me dejaron mi escuela y mi futuro.
(...)
Espero les haya gustado, ya todo esta empezando falta poco para que termine la historia pero descuiden esto aun no acaba, gracias por el apoyo y por leer hasta el próximo capítulo, bye bye.
》 GrecDKiller14《
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfic¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...