CAPITULO I

1.9K 131 11
                                    

Una vez mas lo había hecho, estaba jugando con su pareja y se sentía realmente culpable pero esto era mas fuerte que el, Jimin era pasión, placer, libertad en cambio su novio Jhope era paz, cariño y monotonía el realmente estaba confundido ya no esta seguro si lo que sentía por Hoseok era amor y jimin era simplemente sexo.
-joder no podemos seguir haciendo esto Jimin-dije mientras observaba a este que salía del baño solo con una toalla alrededor de la cintura-creo un que hobi esta sospechando algo y me duele verlo triste.
-Crees que esto es para mi es sencillo Yoongi, soy yo el que te ve con el , sabes que te amo y que te he pedido que lo dejes, que nos escapemos.
-No puedo hacerle eso-suspire mientras me levantaba de la cama desnudo y empezaba a vestirme-tenemos que acabar con esto mejor dicho tengo que hacerlo .
-hyung ya no lo amas, que te impide dejarlo el tendrá que comprenderlo y superarlo- suspiró mientras se quitaba la toalla y seguía el mismo procedimiento que yo.
-No digas estupideces, yo aprecio mucho a Jhope.
-lo aprecias pero no lo amas, ya no, y si tu quieres dejar esto, hare lo que pidas, pero siempre que me necesites solo tienes que llamarme.
Termine de vertirme, lo que decia el moreno solo lo confundia mas, realmete esto era una locura, suspire mientras me aproximaba a la puerta.
-ya nos veremos-gire el picaporte y me retire de alli.
Tenia que volver a casa, si no me equivocaba encontraría Jhope dormido en el sofá esperándome.

Jung hoseok
Desperté con el sonido de la puesta abriéndose, diablos me había dormido en la mesa, hoy era su aniversario hacia dos año que eran novios yoongi y el, lo vio ingresar por la puerta intentando ser sigiloso, lo miro y luego hizo lo mismo con sus alrededor, hasta que fue abriendo sus felinos ojos de manera sorprendida.
-mmm...Supongo que lo olvidaste- dije con una sonrisa que no llegaban a mis ojos.
Al verle intentando articular palabra solo negué con la cabeza.
-No pasa nada suga lo comprendo al cualquiera le pasa- el me sonrió y se acerco a rodearme en un abrazo.
-Lo siento tanto , no se como pude haber olvidado algo tan importante como esto, te compensaré lo prometo.
Como hubiese querido,creerle pero sabía que algo no iba bien y que me ocultaba cosas, tenia que averiguar que era y por que aunque si algo era seguro era que saldría lastimado.

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora