Capítulo LXII. Sencillo vs complejo.
¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que, aunque os impliquéis a fondo en realizar una acción y que salgas victorioso, todo va a salir mal, tanto el proceso en sí como el resultado final? Pues, en aquel momento, al entrar corriendo por aquella puerta y correr hacia la figura colocada en el centro, Katsa tuvo esa sensación. No hacía falta que Selene se lo vociferara para saber que aquello era una trampa. Katsa por sí sola era consciente de que no podía ser tan fácil. Sin embargo, el pensar que aquella figura era Logan, el pensar que pudieran haberle golpeado y herido, le hizo implicarse a fondo en dirigirse rápidamente hacia él para salvarlo.
Estando a tan sólo varios metros de distancia de aquella figura, recibió un fuerte golpe en el área del pecho. Ni siquiera fue consciente de dónde provino el golpe, únicamente sabía que provenía de uno de sus laterales.
Al recibir el golpe y así caer al suelo al instante, Katsa comenzó a jadear, puesto que le faltaba el aire.
- ¿Estás bien?, ¿puedes respirar? – le preguntó Selene agachándose frente a ella y apoyando su cabeza en sus piernas.
- ¿Quién me ha golpeado? – le preguntó Katsa con cierta dificultad.
- No sé quién es. – le respondió Selene alzando la mirada hacia la persona que había golpeado a Katsa.
Ayudando a Katsa a levantarse, a Selene le llamó la atención un objeto en el brazo de aquella persona, un objeto que, por desgracia, sabía perfectamente a quién pertenecía. Pero, para su suerte, podría zanjar su deuda pendiente aquel mismo día.
Una vez estuvo en pie, claro que sin soltar el apoyo de Selene, Katsa alzó la mirada y la dirigió hacia la persona que le había golpeado, sintiendo una gran angustia al ver de quién se trataba.
- ¿Valeria? – preguntó Katsa sorprendida.
La idea de que Valeria le hubiera golpeado de aquella forma, le hacía crear en su interior aún más rencor hacia ella. Sin embargo, si se encontraba allí, significaba que estaba del lado de Alessia, y, por ende, Katsa podría soltar todo el rencor guardado en una lucha cuerpo a cuerpo con ella.
- Esto no te lo esperabas, ¿eh? – le dijo Valeria riéndose y poniendo pose de triunfadora.
- ¿Por qué no dejas de fingir ya? – preguntó Selene dando un paso hacia Valeria.
Katsa no entendió aquella pregunta. No al menos hasta que, metiéndose la mano en el bolsillo derecho de su pantalón, Selene sacó un pequeño objeto y lo lanzó hacia los pies de Valeria. Katsa logró ver de qué se trataba mientras el objeto salía disparado hacia los pies de Valeria: el mismo dije de oro que vio una vez en manos de Selene. Aún, si lo mirabas de cerca, podían apreciarse pequeñas gotas de sangre. ¿De quién? Eso sólo Danielle lo sabía.
Cuando el dije de oro, representando a un duendecillo de la suerte, cayó justo frente a los pies de una inexistente Valeria, ésta tomó el rostro y cuerpo de Danielle.
- No se te escapan los detalles. – le dijo Danielle con sorna, dando una patada al duendecillo de oro, devolviéndolo hacia Selene.
- ¿Por qué nunca lo dijiste? – le preguntó Selene agachándose y recuperando el dije.
Si se tratara de un objeto cuyo propietario fuera otra persona, lo habría dejado en el suelo, o incluso ya lo habría regalado o vendido, pero, siendo de la persona que había traicionado su confianza, le había golpeado por detrás y se había llevado a su hermana mayor, quiso recuperarlo. Selene quería tenerlo en su poder, tener una prueba de la muerte de Danielle, porque, hasta que así lo hiciera, era para lo único que vivía.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Dragón [TERMINADA]
Fantasy¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si sufriese un cambio que la cambiase por completo?, ¿cómo sería si fueses de otra manera?, ¿si fueses un súper héroe o especial?... Éstas y muchas otras preguntas se hacía una chica normal, como tú...