La historia de esta historia comienza así.
Hace más de ocho años yo conocí a la persona más increíble del mundo o al menos eso creía. Era un día normal y de repente lo vi a él a ese chico del cual me enamoraría y sentiría cosas hermosas por él, pero yo aun no entendía esas cosas puesto que yo era chica. Con él paso del tiempo nos hicimos amigos y después MEJORES AMIGOS, cuando él me dijo que era su mejor amiga no pude evitar la emoción que yo sentía y quería que ese amor fuera creciendo y se convirtiera en algo más a lo que todos llaman "Noviazgo".
Después, si aumento ese amor fue algo perfecto, y bueno todos tenemos esa amiga que te motiva a decir lo que sientes y si no lo haces ella va y lo hace por ti, y si eso sucedió mi amiga le dijo a él que me gustaba él le contesto "yo la quiero mucho y bueno la verdad me gusta mucho" sentí que era broma cuando me dijo que respondió eso pero no lo era.
Con él paso del tiempo ocurrieron muchas cosas y una de ellas es que casi moría fue algo espantoso porque deje de respirar, puedo asegurar que recuerdo ese día perfectamente y eso jamás lo olvidare, jamas.
Y como dije anteriormente sucedieron muchas cosas una de ellas fue que un día una amiga que sabe que amo los animales me iba a enseñar unos gatitos que habían en la escuela pero por accidente me tiro yo me asuste y me comenzó a faltar él aire y bueno ya toda la escuela me conocía e informaron a la directora él fue muy molesto con mi amiga y comenzó a reclamarle debo confesar que sentí muy bonito que él me defendiera.
Pasaron días y algo sucedió
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré
Teen FictionTrata sobre una chica que esta totalmente enamorada de un chico, un día se lo confiesa y es ahí donde la historia comienza...