Sorry por demorarme tanto en publicar. He estado ocupada y tambien estoy escribiendo otra novela (un fanfic de los juegos del hambre espero que tambien la lean: http://www.wattpad.com/34740931-the-hunger-games-of-primrose-everdeen). Este es un capítulo muy importante en la novela porque algo que no se imaginaban va a pasar y todo va a cambiar. Gracias por leer. No se olviden de votar, comentar y recomendar la novela si les gusta :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estoy casi segura de que es aquí.
-Creo que sí. Casa de Reposo Prava -dijo Gron mientras leía la pequeña placa dorada que estaba encima de la puerta puerta de madera del local- Es la más lujosa de Nuvolio. Por lo que me has dicho, lo más probable es que esté aquí.
-Sí -dije mientras presionaba el timbre- Ding, dong, ding, dong.
Luego de mi conversación con Ernst, comprendí que mi problema era serio. La carta no había sido una broma pesada; en serio alguien me estaba buscando. Ernst me dijo que lo mejor era que yo fuera ha hablar con mi madre porque quién mejor que ella para saber que le pasó a su esposo. A mí también se me había ocurrido eso pero luego pensé en la última vez que nos vimos y no era una buena idea ir a verla para hablar sobre algo que ella odia recordar. Así que pensé en alguien mas, una persona cercana a mi y a mi padre; mi abuelo. Cuando yo era pequeña, siempre iba a visitarlo junto con mis padres. Pasabamos el día entero con él y mi abuela; hablando, jugando, comiendo o simplemente disfrutando de nuestra compañía.
La última vez que lo vi fue en el funeral de mi papá. Un año antes había fallecido mi abuela, su esposa. En el funeral de ella, él dio un discurso y cantó una canción que solía cantar con ella; trato de mostrarse tranquilo y no muy dolido porque él decía que a mi abuela no le gustaría verlo sufrir. En cambio, en el funeral de mi papá, él no habló y se limito a quedarse inexpresivo sentado en una silla lejos de todos. Cuando la ceremonia terminó, simplemente se paró y se fue. Me preguntó porque estuvo así. Supongo que debe ser muy difícil perder a dos seres queridos en tan poco tiempo pero nunca entendí porque se comportó así. Ni si quiera lloró, solo se quedó con la mirada perdida. Quise segurilo y preguntarle que le pasaba pero mi mamá me detuvo y me dijo que lo mejor era que no le hablase, jamás.
Luego de eso, le dije cientos de veces a mamá que me llevase a verlo pero ella se enfurecía y me decía que él no quería verme. Al principio no quería creerlo porque yo soy su nieta y él es como un padre para mí, pero luego de que mi mamá repitiese lo mismo tantas veces acabé aceptándolo. Pero ahora que quiero respuestas, estoy segura que él es el indicado. Simpre tuvo muy buena comunicación con mi papá, eran amigos. Además, él también fue militar y debe saber muchas cosas más de las que yo sé.
-¿Si? -era la voz de una mujer joven, parecía cansada- ¿Quién es? ¿Qué se le ofrece? -la voz se escuchaba por un pequeño parlante al costado del timbre.
-Buenas...noches, quisiera saber si aquí vive Maximilien Okivherot.
-Si...
-Soy su nieta. Quisiera vistarlo.
-El horario de visita es de 3pm a 6pm -dijo como una contestadora, en serio estaba agotada- Tendrá que venir más tarde si quiere...
-Es urgente. Porfavor. Necesito hablar con él -soné desesperada.
-Lo siento, pero son reglas que debo cumplir. Además, son las tres de la mañana. Dudo mucho de que esté despierto -sonaba muy aburrida, iba a colgar.
-Se lo ruego. He venido desde muy lejos, dos días de viaje en tren desde Malis y no voy a poder venir más tarde. No lo veo hace años y ... -yo estaba llorando desconsoladamente, claro que todo era una mentira solo para que me dejase entrar. Gron me miró como entreteniéndose con las situación.
ESTÁS LEYENDO
Nuvolio
Novela JuvenilRealmente soy muy mala haciendo resumenes asi que lean de frente :D Me esforce mucho y espero que les guste. Si tienen alguna sugerencia, comentario o lo que sea diganme. Accion y romance la combinacion perfecta. Espero que les guste. Si les gusta...